FANDOM

People Zoltan Chivay

Zoltan Chivay - un enano, veterano de la Segunda Guerra de Nilfgaard, amigo de Geralt. Se conocieron cuando Geralt y sus seguidores iban camino desde Brokilón, por el rio Yaruga hasta el territorio de Nilfgaard, pero el enano les aconsejó que se unieran a su compañía y se encaminasen hacia el este. Geralt recibió su espada Sihil de manos de Zoltan.

Otros miembros de la compañía de Zoltan son:

Tenía una cotorra que habla, Mariscal de Campo Duda, que vendió al gnomo Percival Schuttenbach cuando abrió un taller de joyería en Novigrado.

Tras la Batalla de Brenna, Zoltan se comprometió con Eudora Breckenriggs.

En los librosEditar

Su primera aparición es en Bautismo de Fuego, aparece con su compañía cuando Geralt, Milva y Jaskier iban rumbo al territorio de Nilfgaard, son reconocidos cuando uno de los compañeros de Zoltan canta una canción y Jaskier la continua.

Este les pidió al pequeño grupo que continuasen con ellos y que abandonasen su misión tan suicida. Continuaron juntos hasta que un ataque de las tropas Nilfgaardianas acabaran con la mayoría de los residentes de un campamento de refugiados.

En los videojuegosEditar

The WitcherEditar

Después de perder la memoria, el brujo se Racistas|reencuentra con Zoltan en las Afueras de Wyzima, el cual es siendo atacado por un grupo de humanos.

Misiones relacionadasEditar

The WitcherEditar

The Witcher 2: Assassins of KingsEditar