Fandom

Brujo Wiki

Zerrikania

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Zerrikania

Zerrikania es una tierra misteriosa ubicada en la zona sureste del Continente. Los Reinos del Norte tienen muy poco que ver con este reino. No se sabe mucho sobre Zerrikania: su clima es caliente, animales exóticos rondan sus tierras, y los habitantes adoran a los dragones. Zerrikania es famosa por sus tatuadas mujeres guerreras, quienes están especializadas en el uso de sables.

Zerricanos notablesEditar

Zerrikanki film.jpg

Guerreros Zerrikanos en la serie de TV The Hexer

En la "Granica możliwości" novela gráfica:

En Wiedźmin: Gra Wyobraźni PnP RPG:

En el juego de ordenador The Witcher:

En Wiedźmin: Gra WyobraźniEditar

Una descripción más detallada de Zerrikania y su historia fue creada por Martyna Tomaszewska para el juego de rol Wiedźmin: Gra Wyobraźni y publicado en la revista "Magia i Miecz" (publicado por Wydawnictwo MAG, la editorial del juego). De acuerdo al juego de rol (RPG), el nombre de Zerrikania viene del nombre del legenadrio dragón Zerrikanterment.

En The Witcher (juego de ordenador)Editar

De acuerdo con el juego, aparte de las mujeres guerreras, Zerrikania también es famosa por su alquimistas, quienes se especializan en pirotecnia.

Zerrikania, hogar del venenoso basilisco, ha dado nacimiento a otras criaturas igual de odiosas. Entre ellas se encuentran arañas tan grandes que atrapan elefantes en sus telarañas y las no menos terroríficas moscas tse tse. Las moscas son especialmente repulsivas, dejando su huevos en los cuerpos humanos, las larvas resultantes maduran dentro de la cabeza del anfitrión. El cerebro de la víctima sirve de sustento y cuando las larvas se transforman en moscas adultas, dejan el cuerpo a través de las cuencas de los ojos, ahora vacios después de haber devorado los ojos.

NotasEditar

Los únicos personajes Zerrikanos que aparecen en la Saga del Brujo de Andrzej Sapkowski son Tea y Vea del cuento corto "Granica możliwości" (en la colección de cuentos cortos Miecz przeznaczenia). Aparte de eso, solo hay varias menciones de Zerrikania en los libros.

Enlaces externosEditar

Wiki al azar