Fandom

Brujo Wiki

Wyzima confidencial

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Primary quests.png

Guía Editar

Necesitas hacer muchas carreras para indagar bajo las suciedad y recopilar pistas y encontrar evidencias para declarar culpable o limpio a Coleman, Declan Leuvaarden, Golan Vivaldi, Carnero, Thaler, Vincent Meis. El primero que pude clarificar fue Golan Vivaldi. El siguiente fue Coleman, inmediatamente seguido por Vincent Meis. Luego, ve y habla con Thaler. Finalmente encuentra evidencia para Declan Leuvaarden y Carnero.

Una vez que hayas encontrado toda la evidencia, necesitas hablar con el investigador, que te pedirá matar a Carnero. No vayas a ninguna parte, solo infórmale sobre las buenas noticias. El te ofrecerá una reunión cerca de la torre y también te dará una sefirah que es necesaria para la torre.

ColemanEditar

No es un buen tipo, pero puedes probar que es inocente. En cierto punto tendrás que encontrarte con él en el dique. Tan pronto como entres al dique, te encontrarás con Coleman hablando con los guardias. Habla con él y te dirá lo que está haciendo allí y también te dará la evidencia para limpiar a Vincent Meis. Después de esto puedes hablar con el posadero del Oso Peludo sobre Coleman.

Declan LeuvaardenEditar

Necesitarás primero completar la quest La gratitud del enterrador. Encontrarás la evidencia en la Cripta en el Cementerio.

Golan VivaldiEditar

Zoltan Chivay te dirá todo sobre él y te dará evidencia.

CarneroEditar

Necesitarás completar primero la quest La gratitud del enterrador. Encuentras la evidencia en la cripta en el cementerio.

ThalerEditar

Coleman, Golan Vivaldi, y Vincent Meis te darán evidencias. También puedes probar su inocencia haciendo las quest Gratitud de un sepulturero o Anatomía de un crimen. La primera, encuentras el cuerpo de Raymond en el cementerio. La segunda, descubres huevos de insecto dentro de la calavera del criminal muerto. En cualquier caso, limpias a Thaler .A mi no me paso nada de eso Coleman murio asi que para limpiar a Thaler hay que hacer la quest con la que te acuestas con shani y ella habla.

Vincent MeisEditar

Coleman te dará las evidencias.

Igual que Thaler: las quuests La gratitud del enterrador o Anatomía de un crimen.

Wiki al azar