FANDOM

Logo cuadrado

Bienvenidos a Wiki The Witcher.
Una enciclopedia comunitaria de Wikia.

Únete a nosotros para crear una guía sobre los libros de Andrzej Sapkowski, las novelas gráficas, la serie y película The Hexer y los videojuegos de CD Projekt RED; basados en la saga de Geralt de Rivia.

Bienvenida

Geralt render portada
Bienvenido a Wiki The Witcher, la comunidad cuyo objetivo es crear el mejor medio de información sobre la saga de Geralt de Rivia: las novelas y cuentos cortos originales escritos por Andrzej Sapkowski, la adaptación a novelas gráficas, la película y serie de TV The Hexer y la trilogía de videojuegos creada por CD Projekt RED.

Actualmente disponemos de 1.116 artículos. Recuerda que todas las páginas pueden ser editadas y estás invitado a unirte a nosotros y contribuir junto al resto. Eres libre de crear una nueva página o editar una ya existente.

El mundo de The Witcher

Explora los distintos reinos y ciudades que hay a lo largo del mundo de The Witcher. Familiarízate con la geografía de la mano del Lobo Blanco mientras continúas con la búsqueda por destruir a la Cacería salvaje. Para más información, visita esta completa guía sobre el mundo de The Witcher.

Personajes

GeraltCrop
Geralt de Rivia es un brujo y el principal protagonista de la saga The Witcher, de Andrzej Sapkowski, y sus adaptaciones (incluyendo los videojuegos The Witcher y The Witcher 2: Assassins of Kings). Los brujos son cazadores de monstruos por contrato. Poseen habilidades casi sobrehumanas y son expertos espadachines.
TessCrop
Triss Merigold de Maribor es una hechicera. Es llamada Decimocuarta del Monte porque se la consideró por error asesinada durante la Batalla del Monte de Sodden. Amiga de Yennefer y desafortunadamente enamorada del brujo Geralt.
YenneferCrop
Yennefer de Vengerberg (nacida en Belleteyn en el año 1173) es una hechicera que vivió en la capital de AedirnVengerberg. Fue el miembro más joven del Concilio de los Hechiceros y posteriormente la Logia de las Hechiceras trató de reclutarla. Es la pareja del brujo Geralt de Rivia y una figura materna para Ciri.
Cirilla Fiona Elen Riannon nació en 1251, presumiblemente durante la fiesta de Belleteyn - Princesa de Cintra, hija de Pavetta y Duny (Urcheon de Erlenwald) y nieta de la reina Calanthe.
VesemirCrop2
Vesemir es el más mayor y experimentado brujo de Kaer Morhen. Es una figura paterna para Geralt y el resto de brujos. Pasa todos los inviernos en la fortaleza y sale al exterior cuando llega la primavera. Es un excelente espadachín y tiene un gran conocimiento sobre monstruos.
EmhyrCrop
Emhyr var Emreis, apodado Deithwen Addan yn Carn aep Morvudd, es el actual Emperador de Nilfgaard. Durante su reinado, el imperio se expandió al norte de las Montañas Amell. Públicamente se postula favorable a la Raza Antigua, en marcado contraste con los Reinos del Norte.

Videojuegos

Vídeo destacado

The Witcher 3 Wild Hunt - PS4 XB1 PC - A night to remember (Spanish trailer)04:26

The Witcher 3 Wild Hunt - PS4 XB1 PC - A night to remember (Spanish trailer)

Noticias

Crear nueva entrada

Ver más >

¿Eres nuevo por estos lares?

  • Si eres nuevo en las wikias, visita este tutorial.
  • Es importante para la wikia aumentar su número de artículos.
  • Si quieres ayudar y no sabes por dónde empezar, comprueba la lista de páginas solicitadas, para ver enlaces hacia artículos necesarios que todavía no han sido creados.
  • Otra actividad de ayuda sería ir mejorando los distintos esbozos de artículos que hay en la comunidad, ampliándolos.
  • Puedes encontrar una recopilación de los tutoriales de ayuda aquí.

Comunidades aliadas

Animuspedia logo
Jue.png Otras comunidades de videojuegos de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM :
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos