Fandom

Brujo Wiki

Vinson Traut

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Vinson Traut

Vinson Traut es un oficial del ejército kaedweni y un personaje secundario en The Witcher 2: Assassins of Kings.

En The Witcher 2: Assassins of Kings Editar

Geralt escuchará por primera vez el nombre de Vinson Traut cuando comience a indagar sobre el paradero de la armadura de Seltkirk.

Más adelante, durante su investigación sobre la conspiración de las monedas cuadradas, Geralt conducirá sus pasos a la tienda de las prostitutas en las inmediaciones del campamento kaedweni. Allí encontrará una trampilla que da acceso a las estancias subterráneas de la vieja torre, en las que se encuentra Vinson Traut junto con varios co-conspiradores y secuaces. Traut no se mostrará muy dispuesto a entregar su armadura por las buenas, ante lo cual el brujo se verá obligado a obtenerla por las malas.

Misiones relacionadas Editar

Entrada en el Diario (The Witcher 2) Editar

El dueño de la armadura de Seltkirk era un oficial del ejército de Henselt. Vinson Traut estaba escondido porque era sospechoso de ser cómplice de la conspiración contra la vida del rey.
A pesar de que Geralt quería resolver las cosas de forma amistosa, Vinson no estaba dispuesto a cooperar. Además, decidió cometer una curiosa forma de suicidio: atacar al brujo. Al verse acorralado, Geralt tuvo que enviarlo al más allá.

Wiki al azar