Fandom

Brujo Wiki

Una vieja amiga

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Secondary quests.png

Una vieja amiga es una misión secundaria que empieza cuando Geralt se gana su libertad de la prisión y comienza a indagar el barrio del Templo en el capítulo II. Se topa con Shani, a quien había rescatado en la posada de las afueras en el capítulo I... y así comienza la misión.

Guía Editar

Substances Celandine.pngRosé winecherry cordianrye vodka for Geralt

La fiesta está iniciando completamente las conversaciones arriba, haciendo que Jaskier te cuente sobre grandes vampiros y tu viejo amigo que ha venido. Shani también te dirá más sobre la Batalla de Brenna. A medida que avanza la fiesta, Carmen sugiere jugar a verdad o reto. Cualquiera que no pueda decir la verdad debe tomar algo de la vieja abajo. Naturalmente, terminas siendo tú, así que ve a coger el diario de la caja o gabinete de abajo, que revela que la Abuela tiene al menos 5 encuentros sexuales en su juventud. Jaskier cantará una canción mientras Carmen baila contigo para la desazón celosa de Shani. Shani abruptamente termina la fiesta y tú necesitas comprarle rosas rojas del herbalista de afuera. Al entregárselas, Geralt y Shani hacen el amor y la quest termina.

Alternativas Editar

Invita a Zoltan a la fiesta. Jaskier y Zoltan son viejos amigos. Hablan sobre el amigo vampiro de Geralt, el cual podía agarrar herraduras al fuego vivo con las manos. A Zoltan le entra hambre y quiere que Geralt robe manteca y encurtido de la despensa de abajo. Después, Jaskier canta una canción y la fiesta termina bien.

Invita a Siegfried a la fiesta. Jaskier y Siegfried se meten a argumentar sobre política, Siegfried quiere algo diferente para beber, así que tienes que bajar y robar una de las cordiales botellas de la Abuela. Cuando Jaskier canta una canción, Siegfried se une a cantar también. Shani está impresionada con él, y por un momento parece que ella va tras Siegfried en lugar de Geralt, pero él no aprovecha el momento.

Invita a Carmen a la fiesta (Te costará 100 Orens). Jaskier y Carmen ya "se conocían". Shani no se sorprende de parte de Jaskier, pero se decepciona de parte de Geralt. Carmen propone jugar "Verdad o Concecuencia" y se cuenta como Shani conoce a Geralt. El juego termina con la consecuencia de tener que ir a buscar un objeto personal de la mesita al lado de la cama de la anciana, su Diario personal, que cuenta sobre sus amorios de la juventud. Después, Jaskier canta una canción, en la cual Carmen se pone a bailar con Geralt y Shani se pone celosa. La fiesta termina cuando los celos de Shani no dan más y da por acabada la fiesta, echando a todos. No obstante, esto no cambia el que se pueda conseguir su carta.

Invitados Editar

Shani, la azafata Jaskier, el invitado de honor Zoltan, un posible invitado Siegfried, otra posible invitado Carmen, un posible invitado la abuela nuestro héroe

Notas Editar

  • Esta misión solamente se puede completar en el Capítulo II.
  • Solamente las rosas rojas provocarán (después de una conversación más larga) una respuesta íntima de parte de Shani. Las amarillas significarían amistad, y las blancas sinceridad, pero aún apreciándolas dejaría caer un guiño íntimo...
  • En la versión polaca, la original, el título usa la forma femenina de la palabra "amigo" (amiga), claramente haciendo referencia a Shani. En otros idiomas el título puede ser ambiguo, pues tanto Shani como Dandelion son viejos amigos y ambos forman parte de la misión.
  • Es mucho más fácil echar un vistazo escaleras abajo y tomar cualquier cosa que necesites de la abuela para la fiesta antes de dirigirte arriba. Así, ya tendrás las cosas cuando la misión las pida.
  • Zoltan es el mejor en ser 'el alma de la fiesta'.

Fases Editar

Debería visitar a Shani alguna vez.

Shani me pidió que le consiguiera Vino Rosa, Vodka de centeno Temerio y Licor de Cereza para su fiesta.

Invitación Editar

Debo invitar a una persona a la fiesta de Shani.

A Shani Editar

Invité a Zoltan a la fiesta en la casa de Shani. Debería ir allí.

Jaskier Editar

Creo que necesito algo de beber.

Robar Editar

Debo tomar el diario de la Abuela abajo.

Una CanciónEditar

A ver qué canta Jaskier.

FloresEditar

Quizá sea buena idea llevarle a Shani unas rosas y darle las gracias.

Wiki al azar