Fandom

Brujo Wiki

Una poción para Triss

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Misión secundaria

Una poción para Triss es una misión secundaria del Prólogo de The Witcher.

Guía Editar

Medicina para Triss

Triss Merigold ha sido herida de cierta consideración por el misterioso mago zerrikano durante el ataque contra Kaer Morhen. No puede curarse a sí misma con hechizos porque es alérgica a la magia, de modo que Geralt tendrá que preparar una poción que la ayude a recuperarse. El brujo acude a Lambert en busca de consejo, y este le proporciona una lista de ingredientes: alcohol de gran calidad para la base y calcio. Ambas cosas se encuentran en salas superiores de la fortaleza, donde aún permanecen algunos bandidos.

Sube las escaleras y ve registrando las habitaciones mientras desahogas la rabia y frustración del brujo por la muerte de Leo sobre todos los tipos malos que encuentres. El alcohol se encuentra en la armería, al fondo del pasillo, y el calcio está en un baúl en una de las habitaciones del lado izquierdo. Puede ser buena idea registrar el resto de las estancias en busca de objetos útiles (El espanto y algunos frascos de Golondrina). Cuando hayas terminado, vuelve abajo con Lambert, que enviará a Geralt a ver a Vesemir en el salón principal.

Vesemir entrega a Geralt una chaqueta de cuero y nueva espada, además de un poco de celidonia y algunos consejos sobre desollar monstruos. A continuación le encarga que obtenga la garra del espanto muerto en el patio de la fortaleza. Una vez conseguido esto, tan sólo resta la fórmula de la poción, que Lambert entregará sin falta.

A continuación Geralt deberá preparar la poción y llevársela a Triss. Cuando la hechicera se recupere, ella y Geralt tendrán asuntos íntimos que discutir.

Fases Editar

Una poción para Triss Editar

Vesemir me ha dicho que prepare una poción para Triss, que está herida. Lambert, que está en el gran salón cuidando a Triss, me dará más instrucciones.

Tengo que ver a Lambert en el gran salón de Kaer Morhen y averiguar cómo se elabora la poción.

Intrusos Editar

Lambert me ayudará con la poción, pero tengo que llevarle un mineral de la sala nocturna del piso superior y algo de alcohol de la armería. También he de matar a los bandidos que se interpongan.

Tengo que llevarle a Lambert un mineral y algo de alcohol, y matar a los bandidos que se interpongan.

Mineral Editar

He encontrado el mineral del que hablaba Lambert.

He encontrado el mineral.

Alcohol Editar

He encontrado el alcohol del que hablaba Lambert.

He encontrado el alcohol.

Bandidos Editar

Me he librado de todos los bandidos que seguían en Kaer Morhen. Esto pondrá fin al ataque.

He matado a todos los bandidos.

Ingredientes Editar

He reunido todos los ingredientes y he matado a todos los bandidos. Tengo que hablar con Lambert.

He finalizado todas las tareas que me encargó Lambert. He de hablar con él.

Fórmula Editar

Lambert me ha enseñado a preparar la poción para Triss y me ha recomendado que hable con Vesemir.

He de hablar con Vesemir.

Desollar Editar

He aprendido a desollar monstruos. Vesemir me ha dicho que vaya al patio a por la garra del espanto.

Se supone que he de ir al patio y hacerme con una garra del cadáver del espanto.

Alquimia Editar

Tengo todos los ingredientes de la poción. Tengo que encontrar a Vesemir y luego he de meditar para preparar la poción. Los brujos me han dicho que me darían más ingredientes si fallo.

He de encontrar a Vesemir, meditar y preparar la poción.

Con Triss Editar

¡Lo he logrado! Por fin está lista la poción. Tengo que llevársela a Triss, que está en su alcoba de la torre. Puedo llegar hasta allí a través de una de las habitaciones del piso superior.

He de llevarle la poción a Triss, que está en su alcoba del piso superior.

Recuerdos Editar

Por suerte, la poción que preparé le vino bien a Triss. La hechicera se recupera deprisa... Menos mal que ha sobrevivido. Me parece que éramos algo más que conocidos.

Triss se ha recuperado. Me gustaría acordarme de por qué es tan importante para mí.

Wiki al azar