Fandom

Brujo Wiki

Una carga del pasado

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Misión secundaria

Una carga del pasado es una misión secundaria del Capítulo 1 de The Witcher.

Guía Editar

Restos humanos

La cueva bajo las murallas
El sarcófago
Geralt se enfrenta al fantasma de Leo

En la posada de las afueras, Geralt se encuentra con un comerciante llamado Declan Leuvaarden, que le encarga buscar a uno de sus socios y amigos, desaparecido en una cueva bajo las murallas de la ciudad mientras llevaba a cabo una operación de contrabando. En el caso de encontrarse un cadáver, el brujo deberá proporcionarle un entierro digno.

Una vez en la cueva, la presencia de varios equinopes hacen sospechar lo peor. Tras acabar con la más grande y peligrosa de las correosas plantas, Geralt se encuentra con lo que queda del cadáver del amigo de Leuvaarden. El siguiente paso es enterrarlo, tal y como fue acordado con el mercader. La cripta bajo la capilla de la aldea de las afueras parece un lugar bastante adecuado, aunque primero será necesario ganarse la confianza del reverendo para que permita llevar a cabo la ceremonia.

El entierro también presentará más complicaciones de las esperadas: Geralt recibirá una inesperada visita del Rey de la Cacería Salvaje, deseoso de discutir asuntos relacionados con el destino y con hechos pasados de la vida del brujo. A continuación (dependiendo de las opciones de diálogo escogidas), el espectro se desvanecerá dejando tras de sí una siniestra promesa, o bien invocará al espíritu de Leo... que tiene una cuenta que saldar con Geralt.

En el caso de tener que luchar contra el espectro, al derrotarlo se obtendrá un fragmento de meteorito rojo, muy útil para forjar una buena espada pensando en las batallas que se avecinan.

Notas Editar

  • Puede resultar algo difícil (hasta el punto de pasarse por alto la misión entera) dar con Declan Leuvaarden en la posada de las afueras. Aparecerá dentro del edificio principal tarde o temprano, así que visita periódicamente la posada si quieres hablar con él (mejor durante el día).
    • Si Leuvaarden desaparece de la posada tras el ataque de los esbirros de la Salamandra (llegados a cierto punto de La cola de la Salamandra) podrás cobrar la recompensa durante el Capítulo 2.
  • Los equinopes de la cueva reaparecerán de manera infinita cada vez que abandones la cueva y vuelvas a entrar.
  • Para conseguir la confianza del reverendo, será necesario haber encendido las cinco capillas del Fuego Eterno durante una de las fases de De monstruos y hombres.

Fases Editar

El fantasma de Leo

La cueva Editar

El compañero del mercader de Leuvaarden ha desaparecido en la cueva que hay bajo las murallas de la ciudad. Una cueva supuestamente llena de monstruos. El mercader me pidió que trajese de vuelta a su amigo o que lo enterrase si estaba muerto. El premio son 200 orens.

Tengo que encontrar al compañero de Leuvaarden en la cueva que está debajo de las murallas.

Restos Editar

En uno de los equinopes, encontré un cadáver humano. Seguramente se trataba del compañero de Leuvaarden... tengo que enterrarlo y decírselo a Leuvaarden.

Tengo que enterrar al compañero de Leuvaarden. He de hablar con el mercader. (500 XP)

El entierro Editar

Leuvaarden sugirió que entierr el cuerpo en la capilla del reverendo. Creo que debería pedirle permiso.

Debería pedirle permiso al reverendo para enterrar el cuerpo en la capilla.

La tumba Editar

  • El reverendo se niega a dejarme entrar en la iglesia. Tendré que ganarme su confianza de algún modo. De algún modo, necesito convencer al reverendo para que me permita enterrar el cuerpo en la capilla.
  • El reverendo me dio permiso para enterrar el cuerpo. Debería entrar en la iglesia y encontrar un lugar para el entierro. Debería enterrar al mercader en el sótano de la capilla.
  • Como el reverendo está muerto, no debería tener ningún problema para enterrar el cuerpo en la capilla. Puedo enterrar el cuerpo en la capilla.

El pago Editar

He enterrado al compañero de Leuvaarden. Es hora de que el mercader me pague.

Es hora de ir a ver a Leuvaarden para cobrar. (500 XP)

Leuvaarden Editar

Sólo si Geralt no ha entregado, o no ha podido entregar la misión en las afueras.

Después de lo que sucedió en la aldea, dudo que encuentre aquí a Leuvaarden. Probablemente se ha escondido tras las murallas de la ciudad.

Debería buscar a Leuvaarden en Wyzima.

Leuvaarden Editar

Quizás pueda encontrar a Leuvaarden en Wyzima. Si lo hago, cobraré entonces el pago.

Quizás pueda encontrar a Leuvaarden en Wyzima.

Compañero enterrado Editar

Enterré al compañero de Leuvaarden y gané un buen dinero por ello. El mercader cumple su palabra, aunque... lo expresa de modo extraño. Después de todo, soy un brujo, no un enterrador.

Enterré al compañero de Leuvaarden y gané un buen dinero. (200 Items Oren.png, 1000 XP)

Wiki al azar