Brujo Wiki

The Witcher Juegos de Aventuras

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Substances Graveir bone.png Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a Wiki The Witcher expandiéndolo.

Diseñado por Ignacy Trzewiczek, The Witcher Juegos de Aventuras, es un juego de mesa publicado por Fantasy Flight Games basado en el universo de The Witcher. En él los jugadore se adentran en el mundo de The Witcher, asumiento el papel del brujo, Geralt de Rivia, el bardo Jaskier, la hechicera Triss Merigold y el enano Yarpen Zigrin. Durante la parte los jugadores compiten realizando misiones o matando monstruos durante su camino con el fin de ganar puntos para hacerce con la victoria.

Cada personaje tiene sus propias habilidades, haciendo que el jugador disfrute de difrentes experiencias dependiendo del personaje que elija. Dependiendo de tu estilo de juego, como usar la diplomacia en vez de luchar o usar magia y depender de tus compañero, debes usar un personaje u otro. El juego ofrece múltiples posibilidades y tácticas.