Brujo Wiki

The Witcher: Versus

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Substances Graveir bone.png Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a Wiki The Witcher expandiéndolo.
Duel1.jpg

Pantall de Login

The Witcher: Versus (anteriormente conocido como DuelMail) es un juego de lucha basado en Flash multijugador en el navegador desarrollado para CD Projekt RED por one2tribe, en el que puedes crear una personaje de una de tres clases y retar a otros jugadores para batallas mortales.

DuelMail se acaba de lanzar en una beta oficial cerrada el 31 de Marzo del 2008. El inicio d la beta abierta está programada para el 7 de Abril, con la versión final planificada para su lanzamiento el 9 de Mayo.

Cuando te apuntes a DuelMail, que está atado a tu cuenta del foro thewitcher.com si tienes una, escoges una de las tres clases de personaje: Brujo, Hechicero y Espectro. Naturalmente, empiezas en nivel 1.

Cada clase viene con su propio grupo de movimiento de ataque y defensa, los cuales utilizarás cuando retes a otra persona. Cuando tu oponente reciba el reto, él/ella pondrá en cola su grupo de ataques, hechizos mágicos, y movimientos de defensa, luego enviará sus restos a otros jugadores, quienes deben crear su propia secuencia de encuentros con la esperanza de ser el último que quede en pie, y la batalla se muestra con animaciones capturadas en un buen ambiente renderizado.

Duel2.jpg

Un duelo

Ganar peleas consecutivas contra otras personas hará que el jugador ganes experiencia que permitirá avanzar a mayores niveles de desarrollo del personaje, además de ganar más habilidades. Además ganarás orens (moneda de Temeria) para comprar nuevos artículos y armas.

Inicialmente el juego funciona como un clon de piedra-papel-tijera, expandiéndolo a algo más profundo a medida que ganes niveles y hagas a tu personaje más poderoso. Los rankings de los jugadores se actualizan en tiempo real, y además puedes volver y revisar tus propias peleas y las de otros. Luego, utiliza el utilísimo E-Mail para retar a gente que no esté registrada en los foros.

Enlaces ExternosEditar

Saga del brujo, por Andrzej Sapkowski y CD Projekt RED
Libros
WiedźminEl último deseoLa espada del destinoCamino sin retornoLa sangre de los elfosTiempo de odioBautismo de fuegoLa torre de la golondrinaLa dama del lagoEstación de tormentas
Videojuegos
Por CD Projekt RED
The WitcherThe Witcher 2: Assassins of KingsThe Witcher 3: Wild HuntThe Witcher: Adventure GameGWENT
Otros
The Witcher: Crimson TrailThe Witcher: Versus
Otras adaptaciones
Wiedźmin (novelas gráficas) • The Hexer (película y serie de TV) • The Witcher (película del 2017)
Gra Wyobraźni (PnP RPG) • Przygodowa Gra Karciana y Promocyjna Gra Karciana (juegos de cartas)