Fandom

Brujo Wiki

Su alteza la estrige

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Primary quests.png
Su Alteza el Striga es una búsqueda en el Capítulo V dada a Geralt por el propio Foltest.

Guía Editar

Esta búsqueda se inicia cuando el rey le pide al brujo personalmente para tratar el asunto de la maldición de su hija. El regente incluso va tan lejos como para decir Geralt que puede matar a Adda si parece que no hay manera de acabar con la maldición. Nuestro héroe tuvo mejor no nos engañemos, sin embargo, si Foltest descubre que la princesa sufrió de alguna manera, va a exigir lo mismo en los amigos de The Witcher
Velerad outside the Striga's crypt
Armado con este conocimiento, Geralt parte hacia el Cementerio del pantano y la cripta de la Striga. A las afueras de la cripta, se encuentra con Velerad que parece ansioso por hablar con él. También hay varios guardias de la ciudad simplemente dando vueltas, o al menos eso parece. El burgomaestre le dice a Geralt que el rey ha enviado un mensaje de que el sarcófago de la Princesa, situado dentro de su cripta, debe buscarse la evidencia. Velerad luego le pide al brujo para que lo siguiera a la cripta.
locked in!
Geralt cumple, pero tan pronto como él está dentro de la cripta, que oye la puerta se cerró detrás de él. Velerad le ha atrapado en el interior sin medios de escape. El burgomaestre asegura el brujo que se dará a conocer después de la "bestia" se trata. Encanto! Al no tener otras opciones, nuestro héroe establece acerca de cómo prepararse para la batalla. Poción del gato? Compruebe! Está oscuro como boca de lobo en la cripta.

El brujo hace su camino hacia la cámara donde se encuentra el sarcófago de Adda. Justo en las afueras, se encuentra con una fogata y aprovecha la oportunidad para meditar y preparar, a la espera hasta la noche. La striga se informa que solo aparecen después del anochecer. Alrededor de las 21h00 que entra a su cámara.

En el momento justo, la striga se eleva y parece que los efectos beneficiosos de cualquier aperitivos anteriores han desaparecido completamente. Ella tiene hambre y carne brujo es tan bueno como cualquier otro.

Levante la maldición: Geralt usa su signo quen para protegerse y maniobras su camino hacia el sarcófago. Él encuentra un lugar donde la striga no lo esperas y puede ver. Una vela ... Dos velas ... Cuando la quinta y última vela se apaga, se oye el canto de un gallo. Es más, la maldición es levantada. El brujo hace su camino a la princesa y su ayuda a salir de la cámara.

Mata al striga: Es una batalla campal, pero al final solo puede haber un resultado: una striga muerto.

Geralt busca en el sarcófago. Allí se encuentra el diario de Ostrit y algunas piezas más de la caída del rompecabezas en su lugar. Parece que alguien ha estado utilizando la información de este diario para volver a lanzar la maldición sobre la princesa. La misma maldición que Geralt había levantado muchos años antes. Se busca en el resto de la cripta, asegurándose de que no se ha perdido ningún artículo en útiles y luego hace su camino hacia la salida. La puerta se abrió como en cualquiera de los casos, de haber levantado la maldición o mató a la striga, no habría temor del striga que aparece en la luz del día.

Una vez fuera, Velerad saluda al brujo y parece realmente feliz de que ha sobrevivido.

Levantada la maldición: El burgomaestre puede ver que la princesa ha recuperado su forma humana y se hace cargo de conseguir su regreso al castillo. También premia a Geralt para levantar la maldición con una espada de acero fino, D'yaebl. o

Asesinado el striga: Los burgomaestre gracias al brujo por su ayuda, comentando que él debería haber matado a la striga antes y por más oro.

Velerad luego le da a nuestro héroe un mensaje del rey: ir al Old Manor, si quieres curar la enfermedad. Esa enfermedad es Salamandra, por supuesto. Así que se va a la Old Manor y es de esperar, por último, algunas respuestas. Geralt hace su camino hacia el sur a través del cementerio pantano hacia la carretera a la antigua casa solariega. Apenas ha dejado el cementerio atrás cuando quien debe cumplir con él, pero el Conde Roderick de Wett y algunos caballeros de la Orden.

Los dos de intercambio de unos (no tan) bromas cuando el sujeto se vuelve hacia el striga. De Wett parece excesivamente ansioso por saber si el striga ha sido asesinado. Geralt es circunspecto y solo dice que el problema ha sido tratado y que un diario interesante e informativo fue recuperado en el proceso. Aquí es donde el recuento hace su primer gran error. Él descuidadamente se refiere al diario como "El diario de Ostrit". Sabiendo muy bien que él nunca mencionó Ostrit, el brujo da cuenta de que Roderick sabe demasiado de no haber participado.

Geralt se enfrenta al recuento, exigiendo una explicación. De Wett parece más que dispuestos a explicar a sí mismo y revela que en realidad está trabajando con Salamandra, por ahora. Es su último plan para ser más astuto que ellos y que invita al brujo a unirse a él. Geralt está con razón consternado por la idea y los dos duelo. En realidad no es una lucha justa, ya que solo cuatro de ellos están en contra de un brujo.

Con el recuento de muertos, el camino a la Old Manor es clara, por lo que nuestro héroe forja adelante, después de asegurarse de buscar los cuerpos frescos de información. Él lucha su camino a través Drowners y se ahogó, bloedzuigers, adoradores muertos Dagon y sacerdotes, y todas las variedades imaginables de mutante hasta llegar a la antigua casa solariega.

El destino le sonríe cuando se le une un aliado que le ayuda a entrar en las catacumbas debajo de la mansión por defenderse de los mutantes restantes en la entrada. En el interior, el camino no es fácil, sin embargo, pero el brujo persevera y mantiene constantemente acercándose a su objetivo: el laboratorio de Javed. Él encuentra el laboratorio, pero no antes de luchar muchas más mutantes, perros blindados, un Koshchey y un par de hermanos mayores. Javed se envía y el Gran Maestro se destapa como el verdadero cerebro detrás de la organización nefasta Salamandra.

Nuestro héroe se reúne una vez más con su aliado de confianza y se dirige de nuevo a Wyzima por medio de una embarcación asegurada por este último. Una vez en Wyzima, la quema queda del Barrio de los Templos, para ser exactos, Geralt informa al rey de destino de la princesa.

Galería Editar

el rey Foltest Princesa Ada Triss Merigold, advisor Velerad, advisor Count de Wett, advisor

Fases Editar

Consultations Editar

The Story of the Striga Editar

The Fruit of Incest Editar

Betrayal Editar

Royal Counselors Editar

An Agreement with the King Editar

In Vizima Editar

Striga in the City Editar

The Mutant Editar

The Real Striga Editar

A Father in Despair Editar

The Curse is Broken / Tracks Editar

Lifted the curse: o
Killed the striga:

Proof Editar

A Reward / Velerad Editar

Lifted the curse: (3000 XP) o
Killed the striga:

Ostrit's Journal Editar

De Wett Editar

Crime and Punishment Editar

The King Editar

Los detalles significativos de la trama terminan aquí.

Wiki al azar