Fandom

Brujo Wiki

Shani

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Shani - una doctora pelirroja, estudiante en la Academia de Oxenfurt. Participó en la Batalla de Brenna como miembro del personal del hospital de campaña de Milo "Rusty" Vanderbeck. Amiga de Jaskier y Geralt. Muchos años después de la La saga del Brujo, se convertirá en decana de la Facultad de Medicina de la Universidad de Oxenfurt.

The WitcherEditar

En el juego, Geralt se encuentra con Shani en las Afueras de Wyzima, tratando de entrar en la ciudad y al Hospital de St. Lebioda para ayudar a tratar a las víctimas del Catriona. Ella está sorprendida de verle, porque, como ella le cuenta, "escuché que habías muerto"."
Mientras está en las Afueras, Shani se queda en la Posada, curando a Geralt siempre que entre y cuida a Alvin hasta que Abigail lo toma bajo su cuidado.

Una vez en Wyzima, Shani puede encontrarse en el Hospital de St. Lebioda durante el día (entre 9 am y 4 pm), en las calles o en la Casa de Shani durante la tarde, noche, y temprano por la mañana.
Ella curará a Geralt cada vez que entre al hospital durante el día.
La misión Una vieja amiga, tiene lugar completamente en la Casa de Shani. Durante el curso de la tarde, aprendemos que hace años, Jaskier interrumpió algo entre Shani y Geralt. Después de que la fiesta termine, y Geralt se disculpe, Shani se revela tal y como era.

En el Acto 3, Geralt es forzado a escoger un guardian para Alvin, sus únicas opciones son Shani y Triss Merigold.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 La dama del lago, capítulo octavo.

Wiki al azar