Fandom

Brujo Wiki

Seguir el hilo

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Primary quests.png

Guía Editar

Esta quest te la da Declan Leuvaarden una vez termines la quest llamada Una Recepción Elegante. Ve a la Mazmorra y habla con Jethro. Él te contará un poco sobre Angus, y donde encontrarle. Dale una visita a Angus (yo le encontré por la Posada por la mañana) y habla con él. Dije que Jethro me envió, y huyó. Le perseguí hasta su casa. Entré a su casa y le maté. Tomé el Anillo de Sello de Plata y la Carta de Recomendaciones de su cuerpo. También puedes decirle que Kalkstein te envió, y te venderá la carta por 1500 oros.

Angus' house

Ve al sistema de cloacas del Barrio de los Templos. Luego procede a la Guarida de la Salamandra - su ubicación se marca en tu mapa, por lo que debe ser fácil de encontrar. Hay dos bandidos custodiando la puerta. Cuando les dices que Angus te envió por un poco de fisstech de calidad, te preguntarán la contraseña. Si has hecho una investigación minuciosa durante el Acto 2, te das cuentas de que ya la sabes, sin embargo el juego no la recordará, así que tienes que escoger entre la lista como si nunca la hubieras sabido. Si no encontraste la contraseña durante el Acto 2, dale un vistazo al registro de quests; la fase del "proveedor" te dará una pista sobre la Carta de Recomendación.

Una vez dentro, mira al rededor y roba todo lo que quieras. Encontrarás una habitación llena de químicos ocupados en hacer fisstech. En este punto, tus opciones previas dictan lo que encuentras.

Si utilizaste la contraseña: Encontrarás al Jefe Químico en esta misma habitación. Despiértale pero prométele que no le dirás a nadie que estaba durmiento. A cambio, él te da la fórmula para la poción Filtro de Petri. También hay un baúl en esa habitación, revísalo.
Si mastaste a los guardias: No encuentras al Jefe Químico, pero el baúl sigue allí. Acércate al baúl y ábrelo. Entre algunos artículos, encontrarás una llave y la Carta de Gellert Bleinheim. Si no encontraste al Jefe Químico, la receta del Filtro de Petri no estará ahí.

En cualquier caso, también encuentras el baúl en la parte más alejada de la habitación. Cuando tomas los artículos, los asesinos atacarán - todos ellos, o los que están a la izquierda, si mataste a los guardias y luchaste por entrar. De otra forma, tendrás que luchar por liberarte. Si necesitas ayuda, puedes regresar por la entrada. Entonces puedes obtener ayuda de la guardia de la ciudad enviada por Jethro.

Sal de la Guarida de la Salamandra. Jethro estará esperándote aquí. Hablando con él y leyendo la Carta de Gellert Bleinheim concluirá esta quest y empezará Conexión en Wyzima.

Galería Editar

Declan Leuvaarden, merchant Jethro, city guard and jailor Angus, the dealer Gellert Bleinheim

Phases Editar

Investigation in the Temple Quarter Editar

The Dealer Editar

Bribery Editar

A Recommendation Letter Editar

Following Angus Editar

The Supplier Editar

(1000 XP)

The Right Password / The Wrong Password Editar

I managed to give them the right password... (500 XP), o
I gave them the wrong password.

Gellert Bleinheim Editar

(500 XP)

The Destroyed Warehouse Editar

(3000 XP)

Wiki al azar