FANDOM

El Sephirot es un grupo de diez artefactos, cada uno de ellos es para un atributo. La forma singular es sephirah.

En el Juego Editar

Una Torre Misteriosa, una quest de la historia, demanda la colección de todos estos artefactos. Para que el juego progrese, deben ser colocados dentro de ciertos obeliscos antiguos en la Ciénaga.

De acuerdo a la entrada en el Glosario sobre el Sephirot, los atributos de la piedra son estos:

Quest Items Sephirot Choccmah Chocc'mah Sabiduría. Monolith
Quest Items Sephirot Ghevrath Ghe'vrath Poder.
Quest Items Sephirot Kethaar Keth'aar Corona
Quest Items Sephirot Kezath Kezath Piedad.
Quest Items Sephirot Maalkad Maal'kad Reinado.
Quest Items Sephirot Nehtza Neh'tza Victoria.
Quest Items Sephirot Oth 'Oth Gloria.
Quest Items Sephirot Tipperath Tipperath Compasión.
Quest Items Sephirot Veenah Veen'ah Compresión.
Quest Items Sephirot Yesath Y'esath Fundación.

También está Chocc'mah, que es recibida antes de la entrada en el Glosario.

Si jugais en versión castellana, aquí os pongo sus nombres en el mismo orden que el cuadro anterior y posteriormente la entrada en el glosario "Notas de Kalkstein":

Quest Items Sephirot Choccmah Chockmah Sabiduría. Monolith
Quest Items Sephirot Ghevrath Geburah Poder.
Quest Items Sephirot Kethaar Kether Corona.
Quest Items Sephirot Kezath Chesed Amor.
Quest Items Sephirot Maalkad Malkuth Reino.
Quest Items Sephirot Nehtza Netzach Victoria.
Quest Items Sephirot Oth Hod Gloria.
Quest Items Sephirot Tipperath Tifereth Compasión.
Quest Items Sephirot Veenah Binah Entendimiento.
Quest Items Sephirot Yesath Yesod Fundación.

  • Entrada del Glosario – Notas de Kalkstein.

Esta entrada os aparecera después de leer el documento Consejos de Kalkstein, que os dará el propio Kalkstein en una de las fases de la misión Torre misteriosa y aparecerá en los objetos de misión del inventario.

Notas de Kalkstein
Esto es lo que he interpretado de las notas de Kalkstein. Compasión: Declan Leuvaarden. Por suerte, Kalkstein lo descifró para mi. Jamás habría relacionado a Leuvaarden con la compasión.
Amor - Chesed: Vaska, líder de los ladrilleros de la ciénaga. Ganarme su afecto va a ser complicado...
Reino - Malkuth: las cloacas de Wyzima. Uno de mis lugares preferidos. Si a Kalkstein se le ha ocurrido relacionar las cloacas con un capítulo de un libro es que tiene antepasados gnomos.
Entendimiento, Poder, Gloria - Binah, Geburah, Hod: las estatuas de Melitele, una en la ciénaga y la otra en el Hospital de San Lebioda. No sé para qué sirve orar sin fe, pero merece la pena intentarlo.
Fundación - Yesod: la cueva de la ciénaga, Más indicios de que Kalkstein tenía antepasados gnomos. Una cueva en la ciénaga y el concepto de una fundación... No le encuentro sentido, pero ya veremos.
Victoria - Netzach: el centinela de la torre, no era difícil... Aunque hay que derrotarlo...
Corona - Kether: el destino. Aquí Kalkstein se ha superado. Sus notas indican que encontraré la última sefirot por casualidad, por ejemplo en el pollo frito del Oso Peludo o mientras estoy en el aseo. A saber. El destino lo dejará caer en mis manos. Cuando vea a Kalkstein le preguntaré si esconde adrede su origen gnomo para eludir a los racistas...

Información Adicional Editar

Sephirot ofrece más lecturas sobre la idea Cabalística.

También en FANDOM

Wiki al azar