Fandom

Brujo Wiki

Se busca

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Guía Editar

Notas Editar

Aunque te encontrarás con Leuvaarden en el acto 3, no serás capaz de entregar las insignias. Así que hazlo en el Acto 2.

Para obtener información del mensajero, bebe mucho con él.

Fases Editar

El Profesor Editar

Les vi liberar a un criminal, el Profesor, de la cárcel de la ciudad... El bastardo es responsable del asalto a Kaer Morhen y de la muerte de Leo. Si el Profesor fue arrestado, la Salamandra debe tener enemigos. Cualquier enemigo de mi enemigo es mi amigo... Debo hablar con el carcelero Jethro. Talvez pueda ayudarme a contactar con los enemigos del Profesor.

El Profesor Editar

Encontré una orden de detención para el Profesor - el hombre responsalbe del asalto a on Kaer Morhen y de la muerte de Leo. Si el Profesor es un hombre buscado, la Salamandra debe tener enemigos. Cualquier enemigo de mi enemigo es mi amigo... Debo hablar con los guardias de la ciudad de Wyzima, ver si me pueden ayudar a contactar con los enemigos del Profesor.

Una recompensa por los Broches Editar

Parece que un hombre misterioso y rico está ofrenciendo una recompensa por los broches de la Salamandra. Claramente, la pandilla le tiene en el lado malo. Jethro me dijo que puedo encontrar a este individuo cada noche en la posada. Debo hablar con él.

El Mensajero Editar

Resulta que, el mensaje está trabajando para Leuvaarden. Debo hablar con el mercader. Dicen que normalmente se le puede encontrar en el Dique. Puede que esté apunto de ganar un aliado en mi lucha contra la Salamandra...

Los broches Editar

Leuvaarden es cauto. Debo convencerle que la Salamandra es mi enemigo también. Talvez entonces él sea franco conmigo. Debo traerle 3 broches de la Salamandra. La manera más fácil de obtenerlas es ayudando a sus dueños a dejar este mundo...

Los Broches Editar

Tengo los broches que prometí a Leuvaarden.

Una recompensa por los broches Editar

Le traje a Leuvaarden los broches. Parece que el mercader es un fiero enemigo de la Salamandra. Me ha prometido una agradable suma de dinero si desmonto la organización. Sospecho que no actua solo, pero realmente no me importa con tal de que ayude. Esperaré a su próximo movimiento.

Trabajando con Leuvaarden Editar

Parece que Leuvaarden emitió la orden de detención para el Profesor. Me ha prometido una agradable suma de dinero si desmonto la organización. Sospecho que no actua solo, pero realmente no me importa con tal de que ayude. Esperaré a su próximo movimiento.

La muerte del Profesor Editar

El Profesor está muerto. Dos opciones: muerto o vivo. Escogí la primera. Esto dificilmente termina mi batalla con la Salamandra...

Los detalles significativos de la trama terminan aquí.

Wiki al azar