FANDOM

Aard stone

La Señal de Aard es una señal mágica utilizada por los brujos. Se compone de un empuje telequinético que puede aturdir, repeler, derribar o desarmar a los opositores, asi como eliminar barreras y otros objetos. 

Big Quote Left
La llamada señal de Aard, Ciri, es un hechizo muy simple perteneciente a la magia psicocinética, que se basa en empujar energía en una dirección requerida. La fuerza del empuje depende de como la persona que emite la señal la lanza, y de la fuerza expulsada. Los brujos adoptaron el hechizo, haciendo uso del hecho de que no requiere una fórmula mágica - la concentración y el gesto de la mano bastan, por eso se llama señal -. De donde sacaron el nombre, no lo se, quizás de la Lengua Antigua - la palabra "ard", como ustedes saben, significa "montaña", "superior" o el "mas alto". Si ese es realmente el caso, entonces el nombre es muy engañoso, porque es muy difícil encontrar un hechizo psicocinético mas fácil.
Big Quote Right
— página 309, La Sangre de los Elfos

NotasEditar

The Witcher (PC)Editar

Aard es la primera señal que Geralt "aprende" durante el trasncurso del juego. No se puede terminar el Prólogo sin ella, ya que es necesaria para romper una pared de escombros para salir del laboratorio de los brujos. Su ícono se basa en el símbolo alquímico del aire . Es la señal que mas se utiliza, fuera de combate, Aard se utiliza a menudo para despejar caminos, ya sea derrumbando una pared o despejando escombros. Durante el combate puede aturdir, derribar o desarmar al oponente.

La habilidad del brujo con la señal se mejora a través de la asignación de habilidades. Ver Aard (desarrollo)

MecánicaEditar

  • Para usar Aard, haga clic derecho sobre el objetivo deseado.
  • Se requiere vigor para que la señal sea usada. Si no hay tanto, Geralt no será capaz de hacer uso de la señal.
  • Consejo: los oponentes derribados con Aard son fáciles de derrotar con un solo golpe.

Mas tarde, si Geralt visita el Círculo de Elementos atribuida a Aard, se le dará la Bendición del Aire

Ejemplos de estructuras que pueden ser derrumbadas con AardEditar

Círculo de los ElementosEditar

Los Círculos de los Elementos dedicadas a la Señal de Aard y que otorgan la Bendición del Aire son:

NotasEditar

  • Es muy útil al principio del juego, ya que permite derribar y matar fácilmente a los enemigos. 
  • No hay razón para no comprar, al menos, el nivel de bronce de Aard.

El Precio de la NeutralidadEditar

Solo hay dos Círculo de los Elementos en El Precio de la Neutralidadm y uno de ellos es para Aard. Está ubicado en el sudeste de los Campos.

The Witcher 2: Assassins of KingsEditar

Aard es una onda telequinética, que puede lanzar, golpear o atontar al oponente. Esta señal tambien puede usarse para destruir obstáculos, por ejemplo, paredes que se desmoronan o pilas de barriles. Aard tiene mayor efecto de área cuando se mejora

The Witcher 3: Wild HuntEditar

Tw3 ability aard sign
La señal de Aard es una simple señal mágica utilizada por los brujos que dirige una explosión telequinética, dejando indefensos a los oponentes y asi fácilmente derrotarlos. Geralt puede optar por mejorar esta señal para aumentar su eficencia.

Aard tambien puede extinguir fuego, abrir puertas mal cerradas, o como en los juegos predecesores, romper obstáculos. 

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar