Brujo Wiki

Señal

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

"Aunque no son magos guerreros que empleen hechizos poderosos, los brujos pueden lanzar hechizos simples que pueden ser efectivos cuando se usan apropiadamente. Los Brujos llaman a estos hechizos Señales y normalmente se utilizan contra monstruos, aunque también tienen aplicaciones no combativas." Los brujos prefieren armas de una sola mano porque eso les deja libre la otra para lanzar las señales. Las señales conocidas son Aard, Igni, Yrden, Quen, Axii y Heliotropo.

The Witcher juego de ordenador Editar

Game Icon Aard symbol selected.png Game Icon Igni symbol selected.png Game Icon Yrden symbol selected.png Game Icon Quen symbol selected.png Game Icon Axii symbol selected.png

Cinco de las señales se ponen disponibles durante el juego:

La Señal de Heliotropo no se incluyó en el juego.

TriviaEditar

  • Leo, un personaje brujo único en el juego, dice en el prólogo que no puede usar Señales desde que se rompió la mano en el guantelete durante un entrenamiento.
  • Las señales incluidas en el juego están basadas en Elementos Clásicos, tanto en su naturaleza y sus símbolos.

Game Icon Aard symbol unlit.png Game Icon Igni symbol unlit.png Game Icon Yrden symbol unlit.png Game Icon Quen symbol unlit.png Game Icon Axii symbol unlit.png

Substances Graveir bone.png Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a Wiki The Witcher expandiéndolo.