Fandom

Brujo Wiki

Salvoconducto

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El salvoconducto es un objeto de misión en The Witcher.

Se trata de una carta de recomendación. La persona que presente este documento tendrá el derecho de entrar en Wyzima en cualquier momento. Es necesario obtenerlo para poder acceder a la ciudad durante la cuarentena, de lo contrario será imposible escapar de las Afueras.

Como es un objeto de misión, esta carta no puede comprarse ni venderse, solo ser consultada.

Entradas añadidas en el Diario Editar

Lugares:

Misiones relacionadas Editar

Ubicación Editar

  • El Reverendo. Entregado por las buenas o bien arrancado de su cadáver al final del Capítulo I, dependiendo de las decisiones del jugador.

Contenido Editar

Contenido Salvoconducto

Por la presente declaramos que el portador de este documento es un leal sirviente de la Orden de la Rosa Llameante de la iglesia del Fuego Eterno. Por la voluntad de Foltest y del gran maestre de la Orden de la Rosa Llameante, este hombre puede entrar y salir de Wyzima libremente en cualquier momento del día y de la noche. Además, queda libre de las restricciones de la cuarentena.

Jacques de Aldersberg

Nota Editar

  • El salvoconducto concede a su poseedor la capacidad de entrar y salir de Wyzima en cualquier momento, pero al serle incautado a Geralt tras ser apresado durante la emboscada en la Puerta del Molino al final del Capítulo I, no será posible regresar a las Afueras durante el resto del juego.

Wiki al azar