Fandom

Brujo Wiki

Salamandra

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Big Quote Left.png
Han montado una operación a gran escala para llevar a cabo experimentos genéticos. Los matones corrientes no tienen ni los medios ni los conocimientos necesarios
Big Quote Right.png
Raymond Maarloeve
People Salamandra.png
La Salamandra es una organización criminal en el argumento de The Witcher (juego de ordenador)y está liderado por un hechicero llamado Azar Javed.

Los miembros de esta misteriosa organización llevan un símbolo representando una salamandra, el lagarto de fuego. El origen de este grupo se desconoce, aunque uno se puede encontrar matones ordinarios, asesinos entrenados al igual que hechiceros entre sus rangos. Un gran contingente de Salamandras, dirigieron un ataque contra Kaer Morhen, el refugio de lo Brujos, y robaron los secretos de las sustancias mutágenas y estimulantes, guardadas por la hermandad durante cientos de años.

A medida que el juego progresa, Geralt descubrirá más y más sobre la Salamandra, sus escondites, su forma de generar dinero y la forma de trabajar. Cazar a la Salamandra y alcanzar la cabeza de la organización y es una gran línea roja durante todo el juego.

Miembros conocidosEditar

Insignias de la SalamandraEditar

Salamandra badge.png
Uno de los items que puedes robar y que encuentras en los cuerpos de miembros muertos de la Salamandra son sus insignias. En el Acto 2 se pueden vender a un hombre misterioso llamado el mensajero, que puede encontrarse en la Posada del Oso Peludo durante la tarde/noche (quest Se busca).

Wiki al azar