Fandom

Brujo Wiki

Sabrina Glevissig

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sabrina Glevissig

Sabrina Glevissig - una hechicera de Kaedwen, y una de los consejeros del rey Henselt. Ella es miembro de la Logia de Hechiceras. A menudo lleva ropa provocativa para subrayar su belleza, Está relacionada con Jade Glevissig.

Witcher 1Editar

Sabrina aparece en el módulo premium "El Precio de la Neutralidad" del The Witcher, lanzado el 10 de Abril del 2008.

Basado en los alrededores de la Torre Kaer Morhen, "El Precio de la Neutralidad" encuentra a Geralt regresando a la base de operaciones de los brujos durante el invierno cuando él inesperadamente espía un pequeño campo justo fuera de la torre. Geralt conoce a un noble y a Sabrina Glevissig, quienes están intentando encontrar a una joven que está en la torre.

Nacida bajo el Sol Negro y profetizada a ser la ruina del mundo, Deidre es la niña sorpresa de Eskel y la hermana del noble que quiere asegurarse que no obtendrá la corona. Sabrina quiere matarla al igual que examinar su cuerpo y descubrir la verdad sobre el Sol Negro - siendo The Witcher, Geralt tiene que elegir de qué lado se pone.

Sabrina también es aficionada a las ventas. Vende alcohol, ingredientes de pociones y grasa de oso y comprará pieles de lobo, caparazones de basilisco, libros y más ingredientes de pociiones.

Entrada en el Diario Editar

Sabrina Glevissig es una de las más poderosas e influyentes hechiceras en los Reinos del Norte. Vive en Ard Carraigh, capital de Kaedwen, actuando como consejera del Rey Henselt. La hechicera, quien es a veces poco ceremoniosa y rápida en juzgar, es llamada justamente, "la verdadera hija de la tierra de Kaedwen." .

Sabrina llegó a Kaer Morhen mientras perseguía a Deidre Ademeyn. Ella sospecha que la chica sea un mutante afectado por la Maldición del Sol Negro, que la convierte en un monstruo, una seria amenaza para la raza humana. Para probar esto, la hechicera debe capturar a Deidre y someterla pruebas detalladas.

Sabrina puede encontrarse disfrutando de los comforts de su tienda en el Campamento. Mientras es espléndidad en el exterior, incluso para una tienda, eso no es nada en comparación con el interior que está decorado por una elaborada ilusión, completa con (¿inocente?) compañía masculina.

Witcher 2 Editar

Durante los acontecimientos Sabrina ya esta muerta tres años antes del segundo acto, Geralt se entera que ella fue quemada en la hoguera por "lanzar bolas de fuego sin motivo al campo de batalla", exterminando a miles de soldados de ambos bandos. Según El Visionario Sabrina permaneció inmune al fuego y realmente murió cuando la picaron con una lanza.

Después de obtener los símbolos de coraje, odio, muerte y fé; se reconstruye el flashback completo dónde el ataque en realidad fue un plan deliberado por parte de la organización de brujas dónde Sabrina se dejaría atrapar para ser rescatada por la organización, sin embargo esto ultimo no sucedió y ella se vió forzada a lanzar la famosa maldición a Henselt la cual se hizo efectivo tres años después.

Galería Editar

Inconsistencias con los librosEditar

"El Precio de la Neutralidad" tiene lugar antes de la Saga del Brujo, aunque en los libros Geralt conoce a Sabrina en la Isla de Thanedd.

Wiki al azar