Fandom

Brujo Wiki

Rience

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rience, es un mago de gran habilidad, que es enviado en la búsqueda de Ciri en la novela "Sangre de los Elfos". Él no es tan potente como su maestro, Vilgefortz. En su búsqueda para encontrar a Ciri, captura y tortura a Jaskier (Dandelion) para obtener información. Si no fuera por la intervención muy oportuna de Yennefer, Jaskier, no podría haber sobrevivido y continuar en su papel como compañero frecuente de Geralt.

El rescate de Jaskier por parte de Yennefer, deja una herida permanente en Rience. Mientras que el mago se las arregla para escapar con vida, el hechizo final de la hechicera deja el lado izquierdo de su rostro desfigurado permanentemente. Haciéndole más fácil de rastrear o reconocer.

Según Codringher y Fenn, los esfuerzos de su búsqueda estaban destinados a evitar que se convierta en una esposa o madre, tal destino resultaría peligroso si cayera bajo las influencias equivocadas.

Rience muere mientras persigue a Ciri, a través de la superficie congelada de Tarn Mira, cuando la joven brujo ataca a su perseguidor y por un fallo en conjuro rompe el hielo bajo sus pies. Casi sumergido en el agua helada pero se agarra del hielo y lucha por su vida, cuando Ciri corta sus dedos y lo deja ahogarse en el lago (en una represalia cruelmente irónico para sus amenazas anteriores sobre las cosas que él le iba a hacer a ella "con estos mismos dedos ").

Wiki al azar