Fandom

Brujo Wiki

Regis

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Emiel Regis Rohellec Terzieff-Godefroy, tambien conocido como Regis, es un vampiro antiguo (durante los acontecimientos de los libros tiene 400 años). Abandonó su sed de sangre tras una mala experiencia con las cacerias de humanos que casi le costó la vida y le obligó a entrar en letargo por mucho tiempo. Tiene una gran afición por las hierbas medicinales (Siempre lleva muchas encima, lo que le sirve para enmascarar su olor y verdadera naturaleza ante ciertos animales) y la alquimia, tiene conocimientos médicos además. Conoce a Geralt en el quinto libro, Bautismo de fuego, mientras este viaja en busca de Ciri. El vampiro acompaña a Geralt y al resto de su grupo durante el resto de su viaje, incluso despues de que Geralt le pidiese que se marchara al descubrir que era un vampiro.Más adelante, poco a poco, se fueron haciendo buneos amigos Geralt y él durante el viaje.

Mantuvo una relación amorosa con un súcubo durante la estancia de la compañía en Toussant.

Finalmente llegan al castillo de Vilgefortz donde toda la compañía va muriendo uno a uno (Salvo Geralt y Jaskier que no les acompañó), siendo Regis el último en caer. A pesar de que se había prometido no volver a probar la sangre durante el asalto lo hace, diciendo que por una vez no pasa nada y consiguiendo al tomarla una gran euforia.

Durante el combate final entre Geralt, Yennefer y Vilgefortz, cuando sus amigos van perdiendo interviene salindo de la nada y atacando a Vilgefortz y aunque su ayuda fue decisiva para la victoria el hechicero tenía un arma para cada tipo de enemigo, incluidos los vampiro. Así Vilgefortz empleó fuego blanco para acabar con Regis, al que fue quemando poco a poco hasta dejarlo hecho una masa pegada a la columna.

Como anotación decir que existe una teoria que dice que Regis realmente no murió y podría regenerarse. Esta se basa en el hecho de que cuando Ciri se lleva a Geralt y Yennefer en una barca al final de la saga nota la presencia de todos los integrantes de la compañía que murieron durante el asalto, pero no hace referencia alguna a Regis, lo que implicaría que no está realmente muerto.

Wiki al azar