Fandom

Brujo Wiki

Recuerdos ocultos

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Misión de la trama

Recuerdos ocultos es una misión en el Capítulo I de The Witcher.

Guía Editar

Durante su estancia en las afueras de Wyzima, para conseguir que el reverendo le proporcione información sobre la Salamandra, Geralt tendrá que ganarse la confianza de tres de los ciudadanos más respetados de la zona. El reverendo da a Geralt su anillo para que se sepa que va de su parte.

Uno de esos tres individuos es Mikul, un guardia cobarde y mezquino estacionado habitualmente junto a la puerta del puente de los mercaderes. A Mikul le han encargado que limpie una cripta local de sus residentes no-muertos, pero le faltan agallas para ello y "delegará" su tarea en el brujo.

Hay un total de seis ghuls acechando en la cripta. Uno de ellos atacará en la primera estancia, dos más se encuentran en el pasillo siguiente y finalmente habrá que hacer frente a tres en la cámara donde se encuentra el Círculo de los Elementos.

En la primera estancia de la cripta, Geralt se topará de bruces con el cadáver de Ilsa, una muchacha de las afueras, que parece haberse suicidado al ingerir un frasco de veneno. La noticia entristecerá a Mikul, que según él quería mucho a Ilsa. El guardia no tardará en echarle la culpa a Abigail, la bruja local.

Por otra parte, la tarea ha sido cumplida y es hora de cobrar, ganando algo de dinero y la confianza de Mikul.

Notas Editar

Anillo

Fases Editar

Los ghuls Editar

Prometí a Mikul matar a los ghuls que hicieron su guarida en la cripta.

Tengo que matar a los ghuls en la cripta, como me ha pedido Mikul.

Misión completa Editar

He logrado matar a los ghuls. Dentro de la cripta, encontré el cadáver de una joven y un pequeño frasco... Debo ir a ver a Mikul e informarle de mis acciones.

Tengo que ver a Mikul y cobrar mi recompensa.

El segundo puesto Editar

Tras el ataque de las salamandras, Mikul decidió irse al puesto de la puerta del molinero. Debo informarle de lo que ha pasado en la cripta.

Debo hablar con Mikul. Si no está en el puente, lo encontraré en la puerta del molinero.

La confianza de Mikul Editar

Parece que la chica de la cripta era la amada de Mikul, Ilsa. El guardia acusó a la bruja de envenenar a Ilsa. Mikul también me dijo que las salamandras tienen pases para entrar en Wyzima.

Me he ganado la confianza de Mikul.

Wiki al azar