Fandom

Brujo Wiki

Posada de las afueras

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Posada
Empalizada
La herrería

La posada de las afueras es un lugar en The Witcher.

Se trata del primer edificio que Geralt se encuentra nada más llegar a las afueras de Wyzima al comienzo del Capítulo I.

Esta posada no es ningún resort de lujo, pero la empalizada que la rodea la convierte en un lugar seguro donde pasar la noche y comer algo caliente. Dicha empalizada alberga así mismo a un herrero enano, algunos mercenarios y varios viajeros de paso, entre los que se encuentran diversos mercaderes (atrapados en las afueras debido a la cuarentena que ha sido declarada en la ciudad).

La empalizada cuenta con dos puertas. La primera de ellas da al camino que lleva hacia Kaedwen, de donde procede Geralt al comienzo del Capítulo I, y que tras el combate inicial contra los barghests permanecerá cerrada y custodiada por los mercenarios durante el resto del Capítulo. La otra puerta lleva directamente a las afueras.

Entrada en el Diario Editar

La posada de las afueras se fundó para atender las necesidades de los viajeros y los mercaderes que se dirigen a Wyzima. El propietario la ha rodeado con una alta empalizada. Aunque la posada no ofrece muchos lujos, es un lugar seguro para pasar la noche y tomar una comida. El posadero también dispone de un buen surtido alcohólico. Es uno de los lugares de reunión favoritos de los habitantes de las afueras, así que siempre hay alguien con quien hablar o jugar a los dados.

Galería Editar

Wiki al azar