Fandom

Brujo Wiki

Philippa Eilhart

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Philippa Eilhart (o Filippa Eilhart), es una hechicera, era asesora del rey Vizimir de Redania, y permaneció en la corte del Redania incluso después de su muerte, por la que era probable responsable. Ella es uno de los pocos que poseen la habilidad de polimorfo, (cambiar de forma humana a animal).

Ella lideró el golpe en Thanedd contra la Hermandad de Hechiceros, con la intención de neutralizar presuntos traidores aliados con Nilfgaard.

Ella fue uno de los miembros fundadores de la Logia de las Brujas, y es considerada como la líder de la misma.

En The Witcher (PC) Editar

A pesar de que Geralt no cumple con reunirse con esta hechicera cara a cara, su nombre aparece en las conversaciones otra vez. También se especuló que ella o Keira Metz están hablando con Triss Merigold a través de su espejo mágico en el comienzo del capítulo III.

"La hechicera Philippa Eilhart está en la ciudad," - dice una pueblerina en el Barrio Comercial.

En the Witcher 2 (PC) Editar

Philippa Eilhart es un personaje principal de The Witcher 2: Assassins of Kings. Ella tiene su cuartel en La ciudad enana de Vergen, que utiliza y comparte con su amante y aprendiz, una "bruja con correa" llamada Cynthia, así como una casa en Loc Muinne.

Geralt primero tiene un encuentro con ella al final del capítulo I, utilizando el Megascope de Síle mientras investiga la desaparición de Triss Merigold, si ayuda Iorveth antes de la pelea con Letho.

Misiones Asociadas:
Editar

- A Matter of Life and Death

- Royal Blood

- Hunting Magic

- The Eternal Battle

- Where is Triss Merigold?

- Hatred Symbolized

- Death Symbolized

- Vergen Besieged

- Prelude to War: Aedirn

- The War Council

- The Spellbreaker

- For a Higher Cause!

Entrada de diario (desde el conocimiento de Jaskier)
Editar

Esta no era la primera vez que Geralt se encuentra con Philippa Eilhart - joya de la corte en Tretogor y una vez la hechicera de confianza del rey Vizimir II. Philippa fue uno de los magos más talentosos de la época - solo un puñado había dominado el arte de polimorfismo. Su intelecto y la influencia que sostenía en la corte de Redania era algo que no debe subestimarse. Orgullosa, independiente y de gran belleza, tan elegante en un vestido de fiesta como en un equipo viaje de hombre, esta más allá de cualquier duda, una de las mujeres más atractivas que he conocido. Sin embargo, yo no contaría a Philippa entre la más agradable de las mujeres, a pesar de su indiscutible frío encanto. Su mirada era suficiente para hacer que un hombre se estremezca, y la sola idea de pasar una noche con ella pone su piel de gallina.

Desde el momento en que Philippa Eilhart se alojaba en la ciudad de Vergen como parte del círculo íntimo de Saskia la Dragonslayer, sus motivos se mantuvieron claros, por decir lo menos - la antigua maga de la corte nunca había sido conocida por su altruismo.

Sin embargo, no se puede negar que sin su ayuda, Geralt no hubiera encontrado su camino a través de la niebla mágica. Philippa le rindió un servicio inestimable en ese momento.

Sus calificaciones en la area de las maldiciones, los fenómenos mágicos y sobrenaturales eran innegables. Si había alguien para ayudar al brujo en este sentido en ese entonces, fue sin duda la señorita Eilhart. Aún así, yo estaba muy contento de que se trataba de Geralt, y no de mí, quien me vi obligado a hablar con el mago en Tretogor.

Fue Philippa que dio el brujo la lista de los ingredientes para el antídoto para el veneno que azota a Saskia. El conocimiento de las recetas, ingredientes y sus propiedades específicas siempre es de gran ayuda en el aprendizaje de la magia arcana, y pocos podrían igualar Eilhart en ese sentido.

Philippa engañó a todos, no solo echando un encanto a Saskia con el pretexto de ayudarla, sino también uso a Geralt y a Iorveth en sus maquinaciones. Por un lado, era inevitable. Por otro, dejó un regusto amargo, dando lugar a la idea de que las fechorías de las brujas 'son responsables de la desconfianza generalizada hacia su profesión y quizás incluso hacia el género femenino. Eilhart secuestra a Saskia y se fue a Loc Muinne. En ese entonces no sabíamos lo que estaba planeando.

En the Witcher 3 (PC)
Editar

Philippa reaparece en The Witcher 3: Wild Hunt. Habiendo sobrevivido en Loc Muinne, ella huye a un escondite en el este de Velen. Ella contacta a Margarita Laux-Antille, explicando su plan para volver a formar sus ojos mediante el cultivo de tejidos en piedras preciosas, así como lo hizo Vilgefortz, y para revivir la Logia. Cuando fue a Novigrado a pedir ayuda a su antiguo amante, el hechicero Arthur de Vleester, luego de haberlo humillado en el pasado, de Vleester la convenció de que ella estaría más segura en su forma de búho. Después de la ejecución de Vleester durante la caza de brujas, Philippa cayó en manos de Zoltan Chivay, a quien cariñosamente la nombró su Polly.  A continuación, Philippa fue reclutada para ayudar a detener la caza salvaje a cambio de una amnistía del emperador Emhyr var Emreis.

Después de que Margarita es rescatada en Oxenfurt, ella y Philippa se reúnen con Ciri para ofrecer su asociación a la logia, a lo que ella se negó.

Wiki al azar