Fandom

Brujo Wiki

Perro infernal

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Perro infernal

Perro infernal - El perro infernal, conocido como la bestia, es una criatura del inframundo, un espectro que asume la forma de un terrorífico perro que no para de perseguir a su víctima en cuanto encuentra su rastro. Los campesinos creen que el perro infernal personifica la venganza de los dioses, que mandan a la bestia a por los humanos como castigo por su maldad.

La lista de desgracias que pueden acontecer en los habitantes de una villa incluyen las plagas, guerras e impuestos. La peor de las desgracias, sin embargo, conlleva la aparición de un fantasmal perro del infinero conocido simplemente como "La Bestia." Se pueden decir muchas cosas malas sobre esta criatura, pero todas se reducen a dos cosas: sangre y dolor. Mucha sangre. Y mucho dolor.

Lugar Editar

  • pueden aparecer allá donde viva gente deshonesta.

Inmunidad Editar

  • inmunes a la mayoría de los efectos. Es una criatura corpórea, así que los intentos de derribo o de aturdimiento son posibles, aunque rara vez tienen éxito.

Susceptibilidad Editar

  • vulnerables al acero. El estilo veloz es el más eficaz contra los perros infernales.

Tácticas Editar

  • son capaces de invocar barghests. Un perro infernal atrapa a sus adversarios en un círculo de fuego y los mutila.

Alquimia Editar

GaleríaEditar

Wiki al azar