Fandom

Brujo Wiki

Póquer de dados: novato

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Secondary quests.png

Guía Editar

Quest Items dice.png

Notas Editar

  • You only have to best three out of a possible seven novice players, so your journal entries may not include all the entries you see below, nor will the phases you do see necessarily be in the same order as seen here.
  • If you miss getting this quest from Zoltan in Act I, you can still get it from the elven convict in Act II in the mazmorra.

  • Puedes encontrar la caja de dados tras la misión racistas en los restos de la batalla (Capitulo 1) o en el principio del (Capitulo 2) en la mazmorra hablando con el elfo convicto.
  • En el Capitulo 1 ablando con Zoltan y te explicara al reglas o en el Capitulo 2 Jugaras directamente con el elfo convicto y luego cuando este disponible Zoltan te explicara el resto.
  • Tendrás que ir jugando desde novatos hacia rivales mayores, aquí están todos los rivales Un juego de dados

Jugadores novatos Editar

Zoltan Mikul Odo Haren Brogg El elfo convicto Carmen Vaska El jardinero

Fases Editar

Primeros pasos Editar

He aprendido los fundamentos del póquer de dados. Se dice que, si juegas con la gente adecuada, puedes ganar bastante dinero. Zoltan dice que, tras tres o cuatro victorias, dejaré de ser un novato. Me ha dicho que Odo, Haren y Mikul juegan al póquer.

Si quiero jugar seriamente al póquer, tengo que ganar al menos a tres jugadores. Sé que Odo, Haren y Mikul juegan.

Zoltan Editar

He vencido a Zoltan, pero creo que se ha dejado. Creo que estoy mejorando en el juego. Zoltan me ha dicho que Odo, Haren y Mikul también juegan al póquer.

He vencido a Zoltan. Buscaré otros rivales.

Odo juega al póquer Editar

Odo Editar

Mikul juega al póquer Editar

Mikul se pasa el tiempo jugando a los dados durante su guardia. Quizá podamos jugar algún día.

Puedo jugar al poquer con Mikul.

Mikul Editar

Mikul esperaba tener suerte, pero no le sirvió de mucho. He ganado y quiero jugar contra otros.

He vencido a Mikul. Buscaré otros rivales.

Haren juega al póquer Editar

Las apuestas constituyen muchas de las actividades ilegales de Haren. Quizá podamos jugar algún día.

Puedo jugar al póquer con Haren.

Haren Editar

He ganado a Haren, aunque sospecho que no jugó del todo limpio. Mis habilidades mejoran. Debo ponerme a prueba contra otro.

He vencido a Haren. Buscaré otros rivales.

Carmen Plays Poker Editar

Carmen Editar

Vaska Plays Poker Editar

Vaska Editar

The Gardener Plays Poker Editar

The Gardener Editar

Racha ganadora Editar

Cada vez juego mejor al póquer de dados. He ganado contra tres jugadores, me gustaría ver cómo juegan los profesionales de verdad.

Buscaré rivales de más nivel.

Wiki al azar