Fandom

Brujo Wiki

Orden de arresto

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

The Witcher Editar

La orden de arresto es un objeto de misión en The Witcher.

Se trata de una orden de arresto para el Profesor. Es un objeto de misión, así que no puede ser vendido ni comprado.

Leerla iniciará la misión Se busca.

Contenido Editar

Contenido Orden de arresto

Por la presente declaramos que el hombre conocido como el Profesor es culpable de muchos crímenes contra la Corona, como: asesinato, asalto, resistencia a la guardia de la ciudad y a sus oficiales, y otras felonías contra los súbditos del reino. Quienquiera que lo cobije será considerado cómplice de crímenes. Por lo tanto, todo súbdito de la corona debe ayudar a la captura de este hombre. Ofrecemos una recompensa de 1.000 orens al que lo lleve ante la justicia, vivo o muerto.

En nombre de su majestad el rey Foltest
Vincent Meis, capitán de la guardia de la ciudad.

The Witcher 2: Assassins of Kings Editar

La orden de arresto es un objeto de misión en The Witcher 2.

Entrada en el Diario (The Witcher 2) Editar

Orden de arresto: Geralt de Rivia
Por la presente, se hace saber que el brujo Geralt, oriundo de Rivia, ha cometido el delito de regicidio al acabar con la vida de Foltest, rey de Temeria. Como asesino y traidor, Geralt de Rivia ha sido condenado a morir en la hoguera. Se ofrece una generosa recompensa por su captura y entrega a las autoridades competentes. El que entregue la cabeza del criminal recibirá la mitad de dicha recompensa. Los que proporcionen información fiable y confirmada sobre su paradero también recibirán una compensación. ¡Cuidado! ¡El brujo va armado y es peligroso!

Wiki al azar