Fandom

Brujo Wiki

Odo (mercader)

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cubierta del DVD The Witcher
People Odo full.png

Odo

Odo es un personaje de The Witcher.

Se trata de un mercader, y el individuo más acaudalado de las afueras de Wyzima. Odo suele estar borracho y cualquier visita es una buena excusa para echar mano de la botella. De hecho, emborracharse con él es la única manera de demostrarle que uno no es un "espía".

Odo es un avaro, un estafador y un cobarde, pero sus riquezas hacen que sea considerado uno de los individuos prominentes de las afueras, y será necesario completar la misión Jardín secreto para ganarse su confianza y así poder obtener información del reverendo sobre la Salamandra.

Odo posee ciertos tics y costumbres que sugieren que tiene algo bastante turbio que ocultar.

Misiones relacionadas Editar

Entrada en el Diario Editar

People Odo.png

La persona más rica de las afueras es un hosco borracho que heredó su fortuna de su hermano. Odo es desconfiado y tacaño.

Vive en las afueras de la aldea, en una casa vallada con una alta puerta.

Notas Editar

  • Odo juega a los dados pese a la prohibición del reverendo.
  • Odo posee un perro, que habitualmente se encuentra en su jardín comportándose de una manera un tanto peculiar. Es el único perro de las afueras que no se convierte en un barghest.
  • Odo tenía un hermano, soldado de profesión, que murió en un momento indeterminado del pasado. Su armadura, con la enseña temeria, puede encontarse dentro de la casa del mercader. Mediante diversas pistas, el juego sugiere que Odo asesinó a su hermano mientras dormía para quedarse con su dinero.

Wiki al azar