Fandom

Brujo Wiki

Nivellen

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Nivellen fue un hombre maldito que vivia en Redania, cerca de Murivel, en una finca.

Edad tempranaEditar

Cuando era un niño, Nivellen era enfermizo. Su padre y abuelos hicieron una fortuna liderando una pandilla de sinvergüenzas y asesinos, y Nivellen se alzó para comandarles después de que su padre muriera de un corte de uno con dos espadas.

Una vez la pandilla robó en el templo en Gelibol y tuvo a Nivellen violando a una sacerdotisa allí. Ella escupió en su cara y le maldijo a ser un "mounstruo en la piel de un monstruo", y luego ella se mató. Sin saberlo Nivellen o la pandilla, ella era sacerdotisa de Coram Agh Tera, La Araña Cabeza de León.

Un par de días después, la forma de Nivellen había cambiado, pero su mente y personalidad se mantuvieron sin cambios. La gente en la casa huyó cuando Nivellen bramó, en pánico, y la casa obedeció sus caprichos, cerrándose las puertas y los muebles volando.

MaldiciónEditar

Nivellen se quedó en la finca, solo, por largo tiempo, hasta que un día espió a un hombre robando una rosa del rosal fuera en el jardín, preciosas rosas azules de Nazair.

Esperando una cura para su estado, Nivellen demandó que el hombre que entregara a su hija. Esto trajo, al final, que algunas chicas venían a vivir con él por un año cada una, y yéndose al final del año con oro y gemas. Entonces apareció Vereena, quien Nivellen pensó era una rusalka, pero que en realidad era una bruxa.

ResoluciónEditar

La visita de Geralt de Rivia a la finca lo puso en contacto con un hombre que no era monstruo a pesar de lo que aparentaba,y los dos se separaron en términos amistosos.

La siguiente vez que se encontraron, Nivellen terminó matando a Vereena, quien había atacado a Geralt. En su muerte, sin embargo, rompió la maldición de Nivellen porque en realidad ella le amaba realmente.

Wiki al azar