Fandom

Brujo Wiki

Monstruo, o el retrato del brujo

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Monstrum, o Descripción del Brujo (llamado Monstruo, o el retrato del brujo en los videojuegos) fue un famoso panfleto anónimo escrito con el objetivo de estimular el odio contra los brujos, y fomentar su exterminio.

ExtractosEditar

Big Quote Left.png
Con certeza nada resulta de más horror entre los monstros que los tales, contra natura toda, nombrados bruxos, pues son éstos nascidos de la fechicería maldita y la diablura. Son éstos canallas sin virtut, conçiensia ni escrúpulos, creaturas verdaderas del averno, fábiles solo para matar. Para los tales lugar no hay entre onradas gentes. Y el mentado Kaer Morhen, do estos infames anidan, do sus práticas blasfemas facen, con la tierra habría de ser igualado e sus ruinas sembradas con sal y saletre.
Big Quote Right.png
La Sangre de los Elfos, Capítulo primero.
Big Quote Left.png
Yerran por el país, importunos e faltos de vergonza, a sí mismos nombrándose rastreadores de todo mal, atrapadores de lobisones et exterminadores de fantasmas, luego de sacar soldada a los crédulos, vánse tras tan infame ganancia, para en cercano lugar perpetrar parecidas trapaçadas. Hayan la más fácile entrada en chouzas del siervo onrado, simple et ignorante, que toda infelicidad e malos sucesos imputa a los fechizos, creaturas e monstros contra natura, a la mano de planetas o de spírictus dañinos. En vez de a los dioses orar, en vez de ricas oferendas traer al sanctuario, tales rústicos están dispuestos a dar al vil bruxo fasta el último real, en la credencia de que aqueste bruxo, aqueste mutante impío, capaz es de cambiar su suerte y de vencer su infortuna.
Big Quote Right.png
La Sangre de los Elfos, Capítulo cuarto.
Big Quote Left.png
Sabido es que el bruxo, cuando otorga tormento, sufrimiento y muerte, recibe similísimos placeres y gustos cual el hombre piadoso no más tiene en tanto que coyunda con su legítima cónyuge, ibidem cum eiaculatio. De esto despréndese que y hasta en esta materia es el bruxo monstruo contrario a natura, inmoral y malévolo degenerado, nacido del fondo del más oscuro y apestoso infierno, puesto que del sufrimiento y el tormento solo el diablo puede lograr placer.
Big Quote Right.png
La torre de la golondrina, Capítulo sexto.

The WitcherEditar

Monstruo, o el retrato del brujo es un libro de The Witcher. Se puede encontrar en la armería de Kaer Morhen.

Monstruo, o el retrato del brujo
Anónimo

"Ciertamente, no hay nada más repulsivo que esos monstruos que desafían a la naturaleza y son conocidos como brujos, vástagos de la magia más vil e impía. Son todos canallas sin conciencia, virtud ni escrúpulos, auténticas criaturas del infierno que solo saben matar. No hay lugar para ellos entre la gente honrada.

Y Kaer Morhen, donde estos malvados se refugian y realizan sus sucios rituales, debe ser borrada de la faz de la tierra, y para erradicar todo rastro de su presencia hay que cubrir esas tierras con sal y salitre."

Wiki al azar