Fandom

Brujo Wiki

Merwin Ademeyn

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cubierta del DVD The Witcher
Merwin Ademeyn

Merwin Ademeyn es un personaje en el módulo premium The Witcher "El Precio de la Neutralidad".

El Príncipe Merwin Ademeyn es un cortesano real reciente que reside en Ard Carraigh, capital de Kaedwen. Ha perseguido a su hermana Deidre todo el camino hasta Kaer Morhen, considerándola como un mutante peligroso afectado por la Maldición del Sol Negro. El desea forzar a Deirdre a renunciar a pedir el estado y los títulos que ha heredado de su padre. Ademeyn adora a la deidad Kreve y es considerado un hombre pio. También es un famoso cazador, compartiendo su pasión con Sabrina Glevissig. Este puede ser el porqué el noble y la hechicera se entienden tan bien.

Geralt primero se lo encuentra en el Campamento, presumiblemente al lado de su tienda, aunque por lo que parece, él prefiere unas acomodaciones espartanas. La tienda de Sabrina es lujosa más allá de toda comparación, sin incluir la ilusiones que ella emplea dentro. Después, se le puede encontrar al oeste de la tienda de Sabrina, cerca de la primera fogata de los mercenarios.

Wiki al azar