Fandom

Brujo Wiki

Magia

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

En el juego de ordenador The WitcherEditar

Entrada en el Glosario Editar

Glosario Magia

La magia es el arte de dominar el poder del caos con la voluntad. Los practicantes del arte tienen que dominar un vastísimo corpus de conocimiento y, por lo visto, las mujeres tienen una predisposición especial. Los hechiceros buscan niños con talento y los educan.

El poder asociado a un hechizo puede usarse para curar, teletransportarse, destruir, crear ilusiones y cambiar de forma. Los hechizos más famosos tienen el nombre de sus creadores, como Trueno de Alzur o Granizada de Merigold. Gracias a la magia es posible crear amuletos y grabados mágicos, como los medallones de los brujos.

Las Señales de los brujos son hechizos muy simples, normalmente cinéticos o de control mental. Se necesita concentrar la voluntad y hacer un gesto con la mano. Las Señales son rápidas y los brujos las usan mientras luchan con los monstruos.

Por todo el mundo nacen niños con talento mágico, a los que llamamos fuentes. La hermandad de hechiceros ordenó encontrar y entrenar a tales niños. Los descendientes de Lara Dorren son un caso especial: su talento mágico es muy fuerte. Pueden viajar por el tiempo y el espacio y liberar energía pura del caos. Sin embargo, estos poderes son impredecibles, difíciles de controlar y se activan en situaciones tensas, con lo que a menudo sorprenden a sus poseedores.

El poder empleado para lanzar hechizos se obtiene de los elementos. La mejor fuente, pero también la más peligrosa, es el fuego. Los magos que se especializan en la magia del fuego a menudo obtienen un gran poder, pero pagan por ello con su adicción al fuego, con quemaduras o incluso con la muerte entre las llamas. La esencia del fuego se convierte en su esencia, y eso los hace vulnerables al agua.

Fuente Editar

Wiki al azar