Fandom

Brujo Wiki

Luchadores

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pelea!

En The Witcher, hay varias misiones que abarcan la totalidad del juego. Uno de los más notables es la "Pelea" búsqueda. En cada ley (salvo el epílogo) del juego, en la taberna local, Geralt tendrán la oportunidad de impugnar la pugilists locales, así como el vigente campeón Pelea por el oro o una oportunidad en el "Título". Solo se puede luchar contra el campeón de la búsqueda una vez, pero los vecinos cada vez de nuevo. Cuando las apuestas en contra de un local, se puede apostar el doble de la que aparece para obtener el máximo beneficio. Tratando de apostar aún más por causa de ellos a rechazar la lucha.

Icon Prologue.png
Icon Act I.png
Icon Act II.png
Icon Act III.png
Icon Act IV.png
Icon Act V.png
Icon Epilogue.png

Editar

Eskel, tutorial de peleas

Eskel

Acto I Acto I Editar

El gordo Fred duro luchadore débil luchadore

Pelea con el gordo Fred

  • El gordo Fred frecuenta la Posada de las afueras
  • El gordo Fred te arreglará la cara por 25 Tw2 icon oren.svg
  • Cuando Geralt derrotas, él conserva su apuesta y puede elegir uno de los siguientes premios:
    • Dos botellas de Zerrikanian espíritu, una pierna de cordero, pan, algo de queso (valor de venta total de 19 Tw2 icon oren.svg)
    • Un Anillo de Oro y Diamante (valor de venta 120 Tw2 icon oren.svg)
    • 100 Tw2 icon oren.svg

Otros luchadores

Además del gordo Fred, varios otros combatientes, entre ellos una débil luchadore y otros dos se esconden en la trastienda de la Posada de las afueras. Geralt también tiene que ganar una pelea en la mazmorra para garantizar su libertad (y matar a un gallotriz!). Que se ve notablemente luchadore como gordo Fred.

Acto II Acto II Editar

Judión

Pelea con Judión

  • Judión frecuenta la Posada del Oso Peludo en el Barrio del Templo de Wyzima
  • Es fácilmente ofendidos por su peso
    • Dos botellas de Mandrake Cordial (20 Tw2 icon oren.svg total de valor de venta)
    • Un collar de oro (valor de venta 200 Tw2 icon oren.svg)
    • 150 Tw2 icon oren.svg

Otros luchadores

Judión es acompañado por varios otros pugilists en la Posada del Oso Peludo en el Barrio del Templo de Wyzima, entre ellos, al menos, dos y tres luchadores duro "ordinarios" combatientes.

Acto III Acto III Editar

Andrew Gablodda Hobbs Pankiera Bouncer en la Casa de la Reina de la Noche

Pelea con Andrew Gablodda

Otros luchadores

El Posada de Nueva Narakort, en el Barrio de los Mercaderes de Wyzima no es diferente que otras tabernas en Wyzima, a pesar de que es más la decoración de lujo. Todavía se puede encontrar combatientes en la trastienda. Geralt también duque a cabo con la bouncers para arriba en la Casa de la Reina de la Noche. También puede pasar Rozalind Pankiera el padre, Hobbs, para recuperar el diente de león Laúd utilizando los puños. Por no hablar, persuadir a los guardias para que le fisstech en el laboratorio en las alcantarillas.

Acto IV Acto IV Editar

La Roca

Pelea con La Roca

Otros luchadores

Es verdaderamente asombroso que Julian y Jaskier puede dormir en absoluto, dado que ir en boxeo las 24 horas del día, justo al lado de sus camas en la posada de Aguas Turbias. Un buen número de profesionales luchadores utilizar la sala de volver a trabajar a cabo al parecer.

Acto V Acto V Editar

Zdenek

Zdenek, el Campeón

  • Zdenek es el campeón mundial reinante. Es undefeated, así que nadie le ha golpeado dos veces en una fila.
  • Se puede encontrar en el sur de refugiados de la cueva en el pantano Cementerio.
  • Por lo menos tiene la decencia de mantener su Peleas a la intimidad de su propia cámara de la cueva.
  • Zdenek Geralt debe golpear dos veces en una fila. Para ello, debe meditar o salir / volver a entrar en la cueva.
  • Si Geralt Zdenek latidos, que recibe su diente.
Los detalles significativos de la trama terminan aquí.

Wiki al azar