Fandom

Brujo Wiki

Los senderos de destino

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Secondary quests.png
The Paths of Destiny es una búsqueda que comienza en el capítulo IV cuando Geralt encuentra el brujo que lo ha precedido a Murky Aguas, Berengario. Está muy estrechamente ligada a la búsqueda de Alvin

Guía Editar

Cuando Geralt llega primero a la orilla del lago, una de las primeras personas que conoce es el sacerdote vodyan amable que tiende el altar a la Dama del Lago. Hablando con el clérigo, el brujo se entera de que otro brujo le ha precedido a la aldea soñolienta. Este otro brujo había accedido a resolver el conflicto entre los aldeanos y el vodyanoi, pero hasta ahora se había producido ningún resultado. El sacerdote amable también menciona que el otro brujo es más probable en la cripta cercana.

Geralt decide encontrar este brujo y hablar con él. Él encuentra la cripta y entra. Apenas es que en el interior, de lo que ver una figura más adelante en las sombras. Finalmente, después de todo, la búsqueda y la especulación, nuestro héroe se reúne Berengario, el brujo errante, cara a cara. Ellos no tienen mucha oportunidad de hablar, ya que se establecen inmediatamente después por los Alpes y una bruxa. Los dos brujos luchan su camino a través de la cripta, limpiándolo de monstruos a medida que avanzan.

Una vez hecho esto, Berengario de mala gana acepta hablar con Geralt, pero no existe en la cripta. Él insiste en que salen y se van a su fogata para hablar. Lo hacen, y, por fin, nuestro héroe llega a escuchar la historia de Berengario del hombre mismo. Hablan un par de veces más en el transcurso del acto, cada conversación que revela un poco más de información.

La Dama del Lago, incluso involucra a sí misma, lo que sugiere que Geralt hablar con Berengario sobre el destino que ha tenido visiones inquietantes sobre el destino de un brujo y quiere ahorrarle un poco de dolor y pena. El problema es que ella no sabe si las visiones se refieren a Berengario o Geralt.

El brujo luego regresa a hablar con Berengario, esta vez sobre temas más filosóficos. Es en este punto que nos damos cuenta que Berengario sostiene el concepto de destino, en total desprecio, colocándolo en la misma categoría que los brujos y Salamandra en lo que a él respecta. Nuestro héroe informa sus hallazgos a la señora que dice que simplemente confirman que sus visiones se deben pertenecer a Geralt y no Berengario. Luego promete nuestro héroe un regalo a venir en algún momento en el futuro, diciéndole que ser paciente. Este regalo viene en la forma de una espléndida espada de plata, Aerondight, que la Señora da a Geralt mientras le caballeros por sus buenas obras. También otorga al brujo un talento de plata.

Geralt conoce a Berengario por última vez durante su estancia en la orilla del lago. Los dos brujos se reúnen Negro Isla Tern donde se enfrentan entre sí. Al igual que con muchas misiones en el juego, nuestro héroe debe volver a hacer una elección difícil. ¿Debería perdonar Berengario por colaborar con Salamandra y permitir que el brujo errante seguir adelante, tal vez hacer las paces por sus fechorías, o debe poner fin a las cosas y matarlo por su traición? Tenga en cuenta que Berengario es el que elige a duelo con Geralt o no, lo que significa que si Berengario siente Geralt es demasiado condenando, Berengario es el que desafía a Geralt a un duelo, sin dejar opción para Geralt que no sea una lucha a muerte .

Si Geralt le perdona, Berengario regresa por última vez en el Capítulo V para ayudar a nuestro héroe a combatir Azar Javed. Lamentablemente él es realmente no sirve para nada, pero supongo que es lo que cuenta. Si Geralt lo mata, entonces es el medallón de Berengario, que ayuda a que el brujo en su batalla con el mago loco en el Old Manor.

Notas Editar

Todavía es posible volver al Negro Isla Tern después de la batalla en la aldea. Simplemente haga clic en el barco del Rey Pescador lugar de diente de león en el aterrizaje. A menudo, esto tiende a ser necesario iniciar el Duelo o La fase Lakeside de esta búsqueda.

Usted no recibirá la espada hasta después de que haya terminado la búsqueda El calor del día. En ese momento, Julian le dirá que el Rey Pescador le gustaría hablar con usted. El Rey Pescador, a su vez le dirigirá a la Dama del Lago. La Dama del Lago le llamará "la espada del destino", y ella le dará la Aerondight espada de plata para que pueda cumplir ese destino. Entonces ella va a desaparecer y no volverá a verla.

Fases Editar

The Crypt Editar

Monsters Editar

Further Combat Editar

The Final Encounter Editar

Monsters Defeated Editar

Outside Editar

Berengar's Confession Editar

Berengar Editar

Destiny Editar

A Gift Editar

The Sword Editar

The Duel / The Lakeside Editar

Killed Berengar: Esto era inevitable. Berengario me ha retado a un duelo. Uno de nosotros va a morir - no puede terminar de otra manera. Solo uno de nosotros va a salir de aquí con vida ... tengo que ganar este duelo. o
Spared Berengar:

Berengario se ha apartado. Espero que encuentre lo que busca. Será mejor que regrese a la orilla del lago. Debería volver a la orilla del lago. (Rollos del icono genérico azul + Rollos genérico icono naranja + 6500 XP)

The Medallion Editar

Killed Berengar: Tenía que terminar de esta manera. Crucé cuchillas con Berengario y lo mató en una pelea justa. Tomé su medallón - no querría que se oxida lejos en esta isla. Supongo que debería volver a la orilla del lago. Tomé el medallón de Berengario ... debo volver a la orilla del lagoo
Spared Berengar: <no equivalent phase>

Wiki al azar