Fandom

Brujo Wiki

Los héroes de Yaevinn

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Misión de la trama

Los héroes de Yaevinn es una misión principal del Capítulo 3 de The Witcher.

Guía Editar

orens

the bank
the warehouse entrance

Mientras caminas hacia el Hospital de St. Lebioda durante el Acto 3, un niño te informará sobre un robo en progreso en el Banco de Vivaldi e Hijos - esto marca el inicio de la quest Los héroes de Yaevinn. Ve al Barrio del Templo de Wyzima y ve al banco. Allí hay una multitud en frente del banco. Te contarán la situación, que puedes entrar al banco a través del almacén, y que también tendrás la llave del almacén. Así que, entra al almacén, mata a las criaturas en su interior y atraviesa la puerta. Aparecerás en el piso superior del Ayuntamiento. Baja las escaleras y entra al banco. Tendrás una corta conversación con Ren Grouver. El te dirá que no es un buen negociador, así que ve al otro piso y habla con Yaevinn. Necesitas tomar una decisión que impactará en el futuro. Puedes encontrar spoilers en la Lista de Decisiones sobre esta decisión. Decidi ayudar a Yaevinn - esto significa matar unas cuantas criaturas (no humanos) bloqueando su camino de escape. La quest concluye cuando el camino está despejado. Si necesitas encontrar a Yaevinn desde aquí en adelante, estará en la casa de Vivaldi.

Fases Editar

El atraco al banco Editar

Me he topado con un chico que me ha dicho que están atracando el Banco Vivaldi en el Barrio de los Mercaderes. Debería echar un vistazo.

Alguien está atracando el Banco Vivaldi. Debería ver qué ocurre.

La entrada Editar

He decidido entrar al banco por la puerta trasera. Tengo que cruzar el almacén y usar el enlace del piso superior.

Entraré al banco por el almacén. (1000 XP)

El túnel Editar

Me he encontrado con Grouver, el mismo al que ayudé a "recuperar la obra de arte". Debí imaginarme que todo era por un túnel para llegar al banco. Debería hablar con Yaevinn, que estará abajo.

Debería hablar con Yaevinn, que por lo visto está abajo.

La decisión Editar

He hablado con Yaevinn... Tengo que decidir si me uno a él y a sus scoia'tael o me alío con la Orden de la Rosa Llameante.

Debo decidir si me uno a los scoia'tael o a la Orden de la Rosa Llameante.

El fugitivo Editar

Yaevinn ha huido por las cloacas. ¿Podré alcanzarlo? He de seguirlo por el túnel que las ardillas han usado para venir.

He de seguir a Yaevinn por el túnel que las ardillas han usado para llegar.

Yaevinn ha huído Editar

Por desgracia, Yaevinn ha logrado escapar. Tengo que encontrar al burgomaestre Velerad.

Por desgracia, ha logrado escapar. Tengo que contárselo al burgomaestre Velerad.

Caso cerrado Editar

El caso del banco está cerrado. Por desgracia, Yaevinn ha huído, pero Siegfried me agradece lo que he hecho. Seguro que me ayuda cuando lo necesite.

Yaevinn ha huído, pero Siegfried me ha dado las gracias y me debe un favor.

Wiki al azar