Fandom

Brujo Wiki

Listado de Spoilers

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Por supuesto,

Has sido advertido.

Cuando edites esta página, porfavor pon el enlace con dos corchetes ( [[nombre]] o [[nombre|texto del enlace]] ) de cualquier nombre de personaje o monstruo, cualquier ubicación, etc. Incluso cuando la página no exista actualmente. De todos modos porfavor revisa que la ortografía es la correcta antes de poner el enlace, para que cuando se cree la página todos los enlaces apunten a ella correctamente.

Editar

Mujeres Editar

  • Triss Merigold - Después de que la salvaras tendrás la opción de 'quedarte un rato...'.

Luchadores Editar

  • Puedes practicar lucha con puño con Eskel después de darle la poción a Triss. Eskel normalmente se le puede encontrar paseando por el segundo piso, cerca de la armería.

Signos Editar

  • Signo de Aard - Aire, se encuentra en el sótano fuera del Labratorio. El tutorial te llevará a él.

Meteoritos / Runas Editar

  • Rojo - Puedes obtener esto solo si escoges pelear contra el asustador. Después, mientras consigues la poción de Triss, habla con Vessemir y pregunta sobre argumentar con Triss. El te dará un meteorito rojo después de la conversación junto con otros artículos.

Capitulo 1 Editar

Mujeres Editar

  • Chica campesina - Primero necesitas algunas flores. Puedes comprar margaritas al herbalista Viziman fuera de la Posada por 10 orens. Luego, encuentra a la Mujer de la ciudad, vestida toda de blanco alrededor de la parte principal de la ciudad (será una de dos), y dale las flores. Ella te las cambiará por tulipanes. Encuentra a la Mujer Campesina rubia vestida toda de verde fuera de la ciudad y dale los tulipanes. Los tulipanes también se pueden encontrar en un cuerpo cerca de la Lugar de Poder sur, tomando el camino a la Cueva.
  • Vesna Hood - Escóltala a su casa, lleva una botella de vino (Beauclair White) al molino cerca de Wyzima después del atardecer (19:30). Hay una botella de Beauclair White en la Capilla y otra en un edificio cercano.
  • Abigail - Luego en el capítulo ella te dará la opción de 'llegar a conocerla mejor...'.

Bebidas Editar

  • Zoltan Chivay - Cualquier cerveza servirá. Any beer will do. Emborráchale y obtienes un diamante.
  • Borracho - Cualquier cerveza servirá. Emborráchale y obtienes un libro de los ghouls.

Jugadores de dados Editar

  • Zoltan Chivay - Te enseña sobre el Juego de Dados en la Posada. (Necesitas la Caja de Dados antes de esto).
  • Odo - Parte de un quest. (Novato)
  • Mikul - Parte de un quest. (Novato)
  • Haren Brogg - Parte de un quest. (Novato)
  • Jugador - Una persona en la Posada.

Luchadores Editar

Signos Editar

  • Signo de Igni - Dentro de la Cripta para el quest de Mikul.
  • Signo de Aard - Fuera de la cueva cerca de la parte de abajo del mapa.

Meteoritos / Runas Editar

  • Rojo - La Cripta en la Capilla de la iglesia del Fuego Eterno, cuando depositas el cadaver del viejo amigo del mercader, saldra el espectro del cazador. Si respondes la muerte (opccion 1) podras peliar contra el espectro de Leo y obtener un meteorito rojo!.
  • Rojo - En la Cripta después de hacer la quest de Mikul. Vuelve a visitarla y mata a un ghoul más grande llamado Ozzrel para obtenerlo.
  • Azul - En el cuerpo del Jefe de las Salamandras, en el final del acto 1.
  • Azul - Cómpraselo a Haren Brogg. Hazlo lo mas pronto posible.

Contratos Editar

  • Barghest - 10x calaveras de Barghest skulls para Abigail. Barghests atacan al azar en el camino por la noche.
  • Sumergidos - 3x cerebros de sumergidos para el Reverendo. Sumergidos se pueden encontrar cerca de la orilla. Se necesita una entrada en el bestiario.
  • Ghoul - 3x Sangre de Ghoul para Kalkstein. Ghouls se pueden encontrar en la cripta y también por el camino en la noche. Se necesita una entrada en el bestiario.

Trofeos Editar

  • Nadir - Pasa delante del Molino y le/la encontrarás allí con algunos Sumergidos. (Solo aparecerá después de medianoche si has acompañado a Vesna Hood a casa).
  • Ozzrel - Al final de la Cripta (después de la quest de Mikul - la segunda vez que vayas allí), encontrarás un Ghoul más grande llamado Ozzrel.

Capítulo 2 Editar

Mujeres Editar

  • Prostitutas - Se pueden encontrar aquí y allá. Todas dicen lo mismo. Puede ser 'compradas' con flores después de la quest Chicas de la calle, o antes con dinero.
  • Medio-Elfa - Entra en la casa frente al almacén y haz la quest. Ella estará en la casa frente a la de Vivaldi cuando la hayas completado.
  • Cotilla - Ella pasea y quiere un par de guantes o una gema. Se pueden encontrar un par de guantes en el Hospital.
  • Shani - Después de la fiesta en la que invitas a un amigo, pregunta sobre la batalla y asegúrate de que tienes una rosa roja para ofrecérsela.
  • Morenn - Coge la quest El cordero perdido de Vaska. Tráele una piel de lobo y selecciona la opción de en medio (alivia el estres).

Bebidas Editar

  • Thaler - Yo usé Kaedwenian Stout -emborráchale y obtén el Libro llamado "Gente de las Sombras", contiene información de la Orden de la Rosa Llameante.

Jugadores de dados Editar

  • El convicto Elven - En la prisión contigo al principio del Acto 2.
  • Jugador - En la Posada del Oso Peludo.
  • Zoltan Chivay - El está en la Posada del Oso Peludo, caminando por las calles o en la casa de Vivaldi.
  • Carmen - La encontrarás de pie fuera del Burdel Muslos Ardientes en los Tugurios o dentro del burdel. (Novato).
  • Jardinero - Fuera del hospital durante el dia. (Novato)
  • Vaska - En la Ciénaga (Novato).
  • Munro Bruys - En la Posada del Oso Peludo. (Profesional).
  • Thaler - Camina por las calles o está en la tienda frente al Hospital. (Profesional).

Luchadores Editar

Signos Editar

Sephirah Editar

  • Chocc'mah: Kalkstein te da esta.
  • Tipperath: Cómpraselo a Declan Leuvaarden.
  • Kezath: Házle una tarea a Vaska en la ciénaga.
  • Maal'kad: Del Gallotriz en las cloacas.
  • Veen'ah, Ghe'vrath, Oth: Del santuario de Melitele en el hospital o en la Ciénaga.
  • Y'esath: Cueva en la ciénaga.
  • Neh'tza: Quest de la Torre Vigía.
  • Keth'aar: Recibida de Raymond cuando la investigación está completa.

Meteoritos / Runas Editar

Contratos Editar

  • Alghoul - 3x Médulas de Alghoul para Kalkstein. Los Alghouls se pueden encontrar en áreas de cementerio. También se les puede encontrar por la noche en la ciénaga, comiendose a los cuerpos. Se necesita una entrada en el bestiario.
  • Perro - 6x Sebo de Perro para el sepulturero. El sebo de perro se obtiene de los perros. Sin embargo, en el curso del juego ningún perro te ataca. Por la noche, puedes atacar a los perros cuando la ubicación sea peligrosa. Sin embargo, si no crees en matar inocentes caninos, hay algunas alternativas. Si estás en los suburbios, algunas veces serás atacado, si hay perroes cerca, normalmente mueren. Normalmente hay uno en la Guarida del Culto a la Araña. El sebo de perro también lo sueltan aleatoriamente los monstruos muertos. Si puedes esperar al Acto 3 para completar este contrato, matar al jefe de los lobos Woref también te da sebo de perro.
  • Anegados - 10x Lenguas de Anegados para Siegfried. Los Anegados se pueden encontrar en la ciénaga. Se necesita una entrada en el bestiario.
  • Equinopes - 3x injertos de equinopes para el jardinero. Los equinopes se pueden encontrar a lo largo del camino en la ciénaga. Hay uno fuera de la cueva. Se necesita una entrada en el bestiario.
  • Lobos - 10x Pieles de Lobo para Jean Pierre. Lo lobos se encuentran justo al norte del campo de los Druidas y también en la cueva en la ciénaga.

Trofeos Editar

  • Gallotriz - Asesinado en las cloacas. Es una quest 'obligatoria'.
  • Coccacidium - Una planta muy dura comedora de hombres en la Ciénaga. Puede aparecer en varios sitios diferentes, pero es la misma planta. Una vez que la mates, no volverá a aparecer.

Capítulo 3 Editar

Mujeres Editar

  • Triss Merigold - Envia a Alvin con ella, luego habla con ella y cómprale un anillo de plata con rubies.
  • Shani - Envia a Alvin con ella, luego habla con ella y llévale un anillo de plata y ámbar.
  • Rozalind Pankiera (La chica del laúd) - la chica a quien le quitas el laud para el bardo Jaskier, sobórnala o dale una paliza a su padre para llegar hasta ella.
  • Nota: usted debe primero hablar con Dandelion en el New Narakort posada y tomar la misión "Laúd de Dandelion" de él, antes de hablar con Rozalind y tomando el laúd del tronco en su habitación o te vas a perder su tarjeta de romance y la "gente del pueblo" Entrada De Diario!
  • Mujer noble - Está en la calle fuera de la casa de Triss cerca del bufón, quiere una garra de Kikimora (aparecen por la noche). Si la ofreces 0 monedas logras su carta.
  • Mujer noble - Pasea al rededor del banco, vestida de blanco. Quiere una bufanda de seda, que se le puede comprar a Peddler en el Barrio del Templo.
  • Ojos Azules - Cortesana con vestido azul en la Dama de la Noche (en realidad necesitas obtener su carta para terminar esta quest secundaria). 500 orens, o 300 orens (si emborrachas al caballero en el banquete bajo la mesa), o un zafiro (ella rechaza cualquier otra gema).
  • Cortesana - 500 orens o una gema o una botella de perfume (si tienes la receta) 300 orens si emborrachas al caballero en el banquete bajo la mesa.
  • Princesa Ada - después de un corto grupo de quest de recados, todos en el mismo área en la fiesta (no hay pantalla de carga).
  • Dama nocturna - el climax de la quest de Ojos Azules, si escoges una noche con las hermanas de la piedad en lugar de matar a la Dama de la Noche (Estas advertido que si escoges esto puedes terminar teniendo que matar a muchos Caballeros de la Orden).
  • Oficinista de la Ciudad - Un diamante como regalo y será toda tuya.

Jugadores de Dados Editar

  • Velerad - Torre vigia, que está junto a la Posada (Profesional)
  • Count Roderick de Wett - Torre vigia (piso de arriba), que está junto a la Posada (Profesional)
  • Hierofante - Campo de Druidas (Profesional)
  • Jaskier - Posada de Nueva Narakort
  • Koster - Guarida de los jugadores (en el callejón a lo largo de los muros - al este de la Puerta de Maribor, segunda casa en el lado norte)

Nota: Jugadores profesionales solo jugarán con otros profesionales. Si has avanzado pasando el nivel profesional venciendo a otros 4 jugadores, los demás profesionales no jugarán contigo (por ejemplo, Si ganas a Thaler y Munro Bruys en el Acto 2 y al Conde Roderick de Wett y Velerad en el Acto 3, el Hierofante no jugará contigo. Sin embargo, una vez que el icono de jugar se desbloquea, permanece desbloqueado incluso si has avanzado pasando su nivel. Asi que, incluso si avanzas pasando el nivel profesional, aún podrás jugar con jugadores profesionales a los que ya les hayas ganado, pero no con jugadores profesionales con los que nunca hayas jugado.

Luchadores Editar

Signos Editar

Meteoritos / Runas Editar

  • Rojo - 1x gánalo de las luchas
  • Runa terrestre - 1x gánalo de las luchas
  • Azul - 1x En la Herrería Enana
  • Runa solar - 1x En la base de la Salamandra (junto a la piedra de teleportación)
  • Runa lunar - 1x en un cuerpo en el túnel de la cueva de la Kikkimora

Contratos Editar

  • Arquespor - 3x zumo de archespora para Jethro. Se puede encontrar en la Ciénaga (trata a lo largo de los caminos por la noche). Se necesita una entrada en el bestiario.
  • Gallotriz - 5x plumas de gallotriz para el escriba de la ciudad. Se puede encontrar en la Ciénaga, específicamente en la cueva del sur. Se necesita una entrada en el bestiario.
  • Fleder - 3x colmillos de fleder para Velerad. Los fleders se pueden encontrar en el cementerio. Hay muchos en el almacén que puedes usar para entrar en el banco (argumento). También aparecen en la Ciénaga (por la noche).
  • Ghoul - 12x sangre de ghoul para Velerad. Ghouls se pueden encontrar en el cementerio. También aparecen en la Ciénaga (por la noche).
  • Graveir - 5x huesos de graveir para Velerad. Graveirs se pueden encontrar en el cementerio. También aparecen en la Ciénaga (por la noche).
  • Kikimora - 10x garra de kikimora para Velerad. Las garras de Kikimora se encuentran en el botín del cuerpo del trabajador de la Kikimora. Pueden encontrarse en el área del mercado por la noche y también en la Ciénaga. Se necesita una entrada en el bestiario.
  • Wyvern - 3x carne de wyvern para el posadero. Los Wyverns se pueden encontrar en la Ciénaga, en su mayoría en la Isla de Wyvern al norte.

Trofeos Editar

  • Voref - Lobo, se encuentra cerca de los golems en la Ciénaga
  • Moa - Wyvern Real, en el área de la Isla de los Wyvern (parte norte de la Ciénaga)

Capítulo 4 Editar

Mujeres Editar

  • Celina - dale un anillo, ella es facilona
  • Mujer elfa - llévale comida en la cueva de los elfos (No es Tourviel)
  • Dama del Lago - Después de la quest del hermitaño obtienes una opción de decirle que quieres ir a una misión, dile que era una broma después de que se lo digas.
  • Mujer campesina - A menudo está en la posada. Ella quiere una muñeca de azucar. Miel Blanca para el panadero te consigue la muñeca, o puedes encontrarlas en varias casas en el Barrio del Templo.

Jugadores de Dados Editar

  • Chireadan - Elfo (tramposo)
  • Jaskier - En la Posada del Pueblo (tramposo)
  • Fantasma Jugador - En las ruinas en el mapa de la Villa (tramposo)
  • Hermitaño - la casa en el área suroeste de los Campos

Luchadores Editar

Signos Editar

Meteoritos / Runas Editar

Contratos Editar

  • Devorador - 10x Dientes de devorador para la Bruja. Se necesita una entrada en el bestiario. Se pueden encontrar en los campos y en la Villa del mapa.
  • Centípedo Gigante - 4x Caparazones de centípedos para el Elfo artesano. Se puede encontrar principalmente en el área suroeste de la Villa del mapa.
  • Wyvern - 3x Huevos de Wyvern para el posadero. Se puede encontrar en la Isla del Fumarel Común y en los campos.
  • Basilisco - 3x escamas de basilisco para Julian. Se pueden encontrar en la Isla del Fumarel Común.
  • Alp - 5x colmillos de Alp fangs para Tobias Hoffman. Se necesita una entrada en el bestiario. Se puede encontrar en las dos criptas (en los Campos y Orilla del Lago).

Trofeos Editar

  • Teyu - (Sacerdote Vodyanoi), en los campos, al sur del molino en ruinas
  • Ureus - Cemetauro, en la cripta del campo

Capítulo 5 Editar

Mujeres Editar

Jugadores de Dados Editar

Luchadores Editar

Signos Editar

Meteoritos / Runas Editar

Contratos Editar

  • Bloodzuiger - 10x sangre de Bloodzuiger para los druidas
  • Bruxa - 3x sangre de Bruxa para el Capitán Jean-Pierre
  • Cemetaur - 5x quijada de Cemetaur para los refugiados
  • Garkain - 2x saliva de Garkain para Kalkstein
  • Wraith - 4x polvo de muerto para Kalkstein

Trofeos Editar

  • Vesper - Garkain, en la Isla del Cementerio durante la noche
  • Lilly - Bruxa, en la Isla del Cementerio durante la noche

Armadura de Raven Editar

Camino de la Orden - Habla con el Armero de la Orden

Brujo / Camino Neutral - Habla con Kalkstein

Camino de los Scoia'tael - Habla con el Herrero Enano

  • Armadura de Cuervo - Cripta de Cuervo (noreste del la Isla del Cementerio)
  • Armadura de Graf Ruyter - Cripta de Cuervo noreste del la Isla del Cementerio (Acto 4)
  • Nota de un juglar elfo - Cripta de la estrige
  • Fibra bifuncional y mezcla recirculator - Cripta antigua via la piedra de Wayfarer en Mine (igni, igni, aard)

Épilgo Editar

Mujeres Editar

Conozco otras formas de tranquilizarte

Jugadores de dados Editar

Ninguno

Luchadores Editar

Ninguno

Signos Editar

Ninguno

Meteoritos / Runas Editar

Ninguno

Contratos Editar

Ninguno

Trophies Editar

Ninguno

Los detalles significativos de la trama terminan aquí.

Enlaces Externos Editar

Wiki al azar