Fandom

Brujo Wiki

Lista de Decisiones

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esta página cubre las decisiones que debes tomar durante el juego y como afectan a la futura historia.

Editar

Decisión: Luchar contra la Criatura o Salvar el laboratorio

Impacto: si peleas con la criatura, en el Acto 1 en el puente, te encontrarás con algunos Salamandra con un perro mutante. Pero si decides salvar el laboratorio y luchar con Savolla, solo te enfrentarás contra Salamandra, ningún perro mutante. También, al enfrentarte a la criatura, obtendrás un meteorito rojo de Vesemir.

Capítulo 1 Editar

Decisión: Escoltar a Vesna Hood o no

Impacto: Si la escoltas, nadir aparece y además obtienes la opción de la reunión en el molino. Si no la ayudas, los bandidos la matarán, nadir no aparece y por lo tanto nunca podrás tener el trofeo.

Decisión: Ayuda a Zoltan

Impacto: Si no le ayudas, Zoltan los matará a todos de todas formas, pero no parece enfadado contigo. Parece que solo pierdes algunos xp por no ayudarle.

Decisión: Darle armas a los Scoia'tael (durante la quest Haren Brogg)

Impacto: Si le das las armas a los Scoia'tael, ellos usarán esas armas para matar a Coleman en el Acto 2. Esto pasa tan pronto como vayas a la Posada después de hablar con el detective. Si no les das las armas a los Scoia'tael, Golan Vivaldi será enviado a la cárcel cuando vayas a verle por los dos libros. Sin embargo, puedes pagar su fianza de 200 orens, luego visitarle en su casa para obtener los libros.

Decisión: Pelear con Leo

Impacto: Si peleas con Leo, obtienes un meteorito rojo.

Decisión: Salvar a Abigail

Impacto: Si salvas a Abigail, ella lucha contigo contra la Bestia. Si no la salvas, ella muere y tú te enfrentas a la Bestia con un puñado de campesinos. Si ella vive, te la encontrarás de nuevo en el Acto 4 y también te ayudará a luchar en el epílogo. Tu opción en esta decisión parece alterar la manera en que se desarrolla la quest "Calor del Día" en el Acto 4 al igual que indicar si eres alguien que se mantiene fuera de los asuntos de la gente o si tratas de ayudar a otros.

Decisión: Del lado del Reverendo, Odo o Haren

Impacto: Si te pones del lado de cualquiera de estas personas, no tendrás que luchar contra ellas después de la muerte de la Bestia. Si no, ellos te atacarán después el encuentro contra la Bestia.

Capítulo 2 Editar

Decisión: Luchar con Siegfried o solo en las cloacas

Impacto: Si luchas con Siegfried contra el Gallotriz, él te dejará entrar al Dique cuando vayas a la ciudad. Si no peleas con él y vas solo, Siegried estará de guardia en el hospital pero podrás entrar porque él sabe que no estás afectado por la plaga..

Decisión: Del lado de los Scoia'tael o de la Orden

Impacto: A cualquiera que escojas, el otro bando no será demasiado amigable contigo en la ciudad. Si escoges a los Scoia'tael, el mercader/herrero de la orden no interactuará contigo. Si escoges a la Orden, el herrero enano no interactuará contigo. Sin embargo, Siegfried parece no estar afectado.

Decision: ¿Liderar Del lado de los Scoia'tael o la Orden en la Cienaga?

Impacto: Si lideras a la Orden, al final del acto 2 la Orden saldra victoriosa en la batalla de la cieaga. Si lideras a los Scoia´tael al final del acto 2 ganaran labatalla de la cienaga.

Capítulo 3 Editar

Decisión: Shani o Triss

Impacto: Parece afectar a la trama de tu romance y al tipo de final que tengas. A cualquiera que no escojas, la segunda carta de sexo de esa persona no estará disponible para tí. A la que no elijas estará enfadada contigo en el Acto 5, pero aun así te ayudará y hablará contigo. También, si dejas a Alvin con Triss, en el Acto 4, Alvin irá a las ruinas y te encontrarás al fantasma apostador. Si lo dejas con Shani, él irá a la orilla del río. Cualquiera que escojas, luchará contigo en el epílogo.

Decisión: Thaler, vivir o morir?

Impacto: No he notado nada fuera de lo normal.

Decisión: lobisome (matar, salvar/curar, salvar/no curar)

Impacto: si salvas al lobisome y le curas, cuando entras en la Posada para encontrarte con Triss y Leuvaarden, Vincent entrará con un grupo de guardias para luchar contra la Salamandra contigo. Si salvas al lobisome pero no le curas, Vincent luchará contigo como lobisome. Si matas al lobisome, cuando entras en la Posada, eres arrestado y tienes que luchar con un puñado de guardias de la ciudad y un pequeño número de Salamandras. Matar a Vincent es la UNICA forma de obtener pelo de lobisome para el talento Depredador.

Decision: ¿Del lado de los Scoia'tael o la Orden?

Impacto: Si te alias con Yaevinn, los Scoia'tael lucharán contigo durante la batalla con Azar y el Profesor. Si te alias con Siegfried, la Orden luchará contigo durante la batalla. En el Acto 4, el bando con el que no hayas luchado no estará disponible como opción en cual lado te aliarás. (ejemplo: si te alias con la Orden, en el Acto 4 puedes elegir la Orden o neutral).

Nota: Yo creo que en esto puedes mantenerte neutral hablando con los dos bandos (Scoia'tael y Orden) pero negándote a liderar ninguno. Hasta ahora he notado que esto hace que los mercaderes de la Orden dejen de comerciar contigo, pero no estoy segura de ningún efecto en los Scoia'tael.

Capítulo 4 Editar

Decisión: ¿Del lado de la Villa, Vodyanoi o Compromiso?

Impacto: Si te pones del lado de la villa, obtienes un diamante de Julian como recompensa. Si te pones del lado de los Vodyanoi, los amigables sacerdotes vodyanoi te recompensarán con una Espada Ceremonial de Deithwen (la cual puedes obtener de los restos de los Scoia`tael bastante fácilmente en el Acto 5, tanto si te alias con ellos, ya que hay suficientes peleas en las calles). Si te comprometes, obtienes la Espada Aerondight de la Dama del Lago.

Decisión: ¿Matar a Berengar?

Impacto: Si le matas, obtienes su medallón que debilita a Azar Javed en el Acto 5 (cerca de un 10% de su Vitalidad (He jugador a dificultad media y perdió cerca del 25% de su vitalidad debido al medallón), pero aparentemente ninguno de sus poderes). Si no le matas, aparece para ayudar en la pelea contra Azar Javed (aunque es un luchador muy débil).

Decisión: Del lado de la Orden, Scoia'tael o Neutral Impacto:

  • 1) Orden: Los Scoia'tael serán enemigos en el Acto 5, se te pedirá matar más Scoia'tael que Rayla la Blanca, para hacer la armadura, necesitarás ver la Orden de Armeros y obtener la Letanía de San Gregorio. Siegfried luchará contigo en Wyzima en el epílogo. Tendrás que pelear con el fantasma de Yaevinn en el epílogo. La carta de sexo disponible es la de Rayla, la Blanca.
  • 2) Scoia'tael: la Orden será enemimga en el Acto 5, se te pedirá escoltar refugiados al hospital y hacer la armadura, necesitarás ver al Enano Armero y obtener fibra Bifuncional y una aleación recirculatoria. Yaevinn luchará contigo en Wyzima en el epílogo. Tendrás que luchar contra el fantasma de Siegfried en el epílogo. La carta de sexo disponible es la de Toruviel.
  • 3) Neutral: tanto la Orden como los Scoia'tael serán enemigos en el Acto 5, se te pedirá escoltar a algunas enfermeras al hospital y hacer la armadura, necesitarás ver a Kalkstein y obtener la Fórmula Mágica de Agnes de Glanville. Triss luchará conitgo en Wyzima en el epílogo. Tendrás que luchar contra Siegfried allí. Te enfrentarás a Yaevinn y dependiendo de tu respuesta, lucharás con él o partirás en paz. La carta de sexo disponible es de dos enfermeras.

Capítulo 5 Editar

Decision: Matar o salvar a la Princesa Ada

Impacto: Si la salvas, obtendrás una espada de acero y luchará contigo en el epílogo como la estrige. Si la matas, tendrás la oportunidad de hacer una poción de su corazón, dándote un talento de bronce y otro de plata. En lugar de que la estrige te ayude en el epílogo, el Conde de Wett te ayudará.

Los detalles significativos de la trama terminan aquí.

Enlaces Externos Editar

Wiki al azar