Fandom

Brujo Wiki

Leo Bonhart

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Wieza jaskolki 2.jpg

Leo Bonhart en la cubierta de Wieża Jaskółki

Leo Bonhart – es un humano cazarecompensas, asesino, previamente un soldado profesional. Conocido por su profesionalismo y lo caro que es. Encuentra placer en ver escenas brutales e infligir dolor a otros. Poseía tres medallones de brujo, con la forma de la cabeza de un lobo, un gato y un grifo, y proclamaba haber matado a sus antiguos dueños.

Bonhart fue contratado por Stefan Skellen para matar a Ciri y por el barón Casadei para capturarla viva. Bonhart mató a la banda de las Ratas a la que pertenecía Ciri y les cortó las cabezas después de sus muertes. Ni mató a Ciri, ni la entregó al barón Casadei, por lo tanto no cumplió sus contratos. La encarceló por un tiempo, golpeándola, maltratándola y obligándola a matar en la arena en Claremont, que pertenecía a su primo Houvenaghel. Ciri escapó cuando Bonhart estaba en la villa de Goworożec junto a Stefan Skellen y Rience. Bonhart entoncés mató a Neratin Ceka, y Skellen hirió seriamente a Ciri, quien se ocultó y se curó en la choza de Vysogota de Corvo. Junto a Skellen y Rience, Bonhart trató de cazarla a las órdenes de Vilgefortz. Eventualmente, ella escapó a Tor Zirael.

En el castillo de Stygga, Bonhart mató a Cahir Mawr Dyffryn aep Caellach, y luego murió a manos de Ciri, a quien él amaba a su modo sádico e inhumano.

The Witcher juego de ordenadorEditar

En The Witcher (juego de ordenador), Bonhart es mencionado por Jean Pierre cuando le conoces en la ciénaga. De acuerdo con Jean, el "Viejo Leo" fue un asesino de brujos y es conocido como una leyenda, brujos y magos no eran nada para él.

Wiki al azar