Fandom

Brujo Wiki

Leo

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Para el personaje de nombre similar de los libros, véase: Leo Bonhart.

Cubierta del DVD The Witcher
People Leo full.png

Leo

Leo es un personaje de The Witcher.

Se trata del más joven y menos experimentado de los residentes en Kaer Morhen. Leo es uno de los numerosos huérfanos producto de la guerra contra Nilfgaard, acogido por Vesemir en Kaer Morhen unos seis años antes de los acontecimientos de The Witcher.

Leo no es un brujo completo, pues a pesar de haber terminado su entrenamiento, no fue sometido a las mutaciones tradicionales de los brujos. A pesar de ello, tiene pensado continuar esforzándose en pulir sus habilidades y convertirse en un brujo. A veces se comporta como un cachorro muy encendido, pero tiene buen corazón. Leo está un tanto fascinado con Geralt, y lo tiene en gran estima debido a lo que ha oído de él.

Leo muere a manos del profesor durante el Prólogo.

Misiones relacionadas Editar

Entrada en el DiarioEditar

People Leo.png

Leo es el más joven de todos los residentes de Kaer Morhen. No es un brujo total, porque aunque completó su entrenamiento, no sufrió la mutación. Leo parece un mocoso temperamental, pero es bondadoso y amable.

Resulta que Leo está fascinado por . Me convertí en su ídolo tras escuchar baladas sobre el Lobo Blanco.

Leo fue asesinado por el profesor, uno de los líderes del asalto a Kaer Morhen. El muchacho era demasiado impaciente e inexperto. No pude ayudarlo, aunque estaba justo a su lado.

He vuelto a ver la cara de Leo. Esta vez en un espectro. Me recordó que había fallado en las catacumbas de Kaer Morhen.

En The Witcher 3: Wild Hunt Editar

Nota Editar

Wiki al azar