Fandom

Brujo Wiki

Las puertas secretas

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Las puertas secretas es un libro y objeto de misión en The Witcher.

Se trata de un libro escrito por Ransant Alvaro, que cuenta la historia de un hechicero de la torre de la ciénaga.

Como es un objeto de misión, este libro no puede venderse, solo ser consultado.

Entradas añadidas en el Diario Editar

Lugar:

Misiones relacionadas Editar

Ubicación Editar

  • El único en posesión de una copia de este libro es el banquero enano Golan Vivaldi. Es posible comprársela en su residencia del barrio de los no humanos por 100 Items Oren.png
    • Si en el Capítulo I Geralt mata a los scoia'tael que pretenden "robar" las mercancías de Haren Brogg, Vivaldi será encarcelado en el Capítulo II y será necesario pagar su fianza de 200 Items Oren.png para sacarlo de la cárcel. Como agradecimiento, Vivaldi entregará este libro y también Ain Soph Aur.

Contenido Editar

Contenido Las puertas secretas

Los ancianos cuentan que hace mucho tiempo, un mago vivía en la ciénaga. Pasaba días y noches entre libros y pipetas. Decían que buscaba la piedra que convertía el plomo en oro y el agua en alcohol. En otras palabras, la piedra capaz de transformar toda materia.

Los dioses no estaban contentos, pues por soberbio buscaba algo prohibido a los mortales. Así, una noche, una terrible tormenta derribó la torre del hechicero. Sin embargo, construyó una nueva y lanzó hechizos para dominar la tormenta. La torre duró hasta que, una noche, la tierra tembló y la derrumbó. Pero construyó una nueva y lanzó hechizos para dominar la tierra.

Así, ni el cielo ni la tierra podían dañar al mago. Hasta que un día desapareció. Algunos dijeron que tomar un aprendiz fue su perdición, otros que fue por una mujer, y otros que sus propias creaciones se volvieron contra él. En cualquier caso, la torre está cerrada y guarda sus secretos. Nadie sabe qué acecha en su interior.

Wiki al azar