Fandom

Brujo Wiki

La planta sanguinaria

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Trofeos

La planta sanguinaria es una de las misiones de trofeo opcionales de The Witcher.

Guía Editar

Coccacidium

Tras dar buena cuenta de la bestia de las cloacas y entregar su cabeza a Vincent Meis, Geralt puede indagar sobre otros monstruos cuya caza pueda reportar un lucro decente. El capitán de la guardia mencionará entonces al Coccacidium.

El Coccacidium es un especimen increíblemente insidioso y peligroso de arquespor que habita en la Ciénaga. Aparecerá por primera vez cerca de los fosos de arcilla en el camino que el Yayo toma para ir de peregrinación al santuario de Melitele. Una vez haya hecho acto de presencia por primera vez, si no es liquidado de inmediato, seguirá acechando a Geralt a lo largo y ancho de la ciénaga, apareciendo a menudo de improviso en los lugares y momentos más inoportunos.

El Coccacidium puede resultar un oponente extremadamente complicado en los primeros compases del Capítulo 2, sobre todo en el nivel más alto de dificultad. Aunque no destaca por ser especialmente resistente, es capaz de causar una cantidad de daño brutal a un Geralt de nivel relativamente bajo. Asegúrate de ir bien "dopado" a base de pociones (Golondrina y Oropéndola son indispensables) y aplica polvo de diamante (en su defecto, la mejor piedra de afilar que tengas) a la espada de plata.

El enfrentamiento con el Coccacidium se reduce, en buena medida, a una "carrera de DPS": el que tumbe antes a su adversario, ganará. Si ves que sencillamente no puedes con la planta, es posible recurrir a tácticas alternativas: prueba a atacar y huir, encadenando un par de combos para luego retirarte a una distancia segura hasta recuperar suficiente vida y volver a la carga. Igni puede resultar de mucha ayuda si lo has potenciado hasta el nivel 3, de lo contrario no le hará casi ningún daño. Otra opción es combinar la estrategia de atacar y huir con una antorcha, especialmente efectiva contra este tipo de monstruos pues les causa daños adicionales por incineración. La casa del Yayo (al norte de la aldea de los ladrilleros) puede ser un lugar idóneo para intentar esto, pues la propia cabaña proporciona un parapeto tras el que resguardarse y recuperarse.

De una forma u otra, una vez hayas liquidado a la condenada planta, toma su "cabeza" y llévasela a Vincent Meis para hacerte con una más que merecida recompensa.

Notas Editar

  • El Coccacidium puede aparecer en diversos lugares a lo largo y ancho de la ciénaga, véase su artículo para información más detallada al respecto.
  • Matar al Coccacidium otorga la notable cantidad de 2000 XP, lo que unido a la recompensa por entregar el trofeo a Vincent supone una renta total de 5000 XP por completar esta misión.
  • Al igual que con el resto de las misiones de trofeo, esta misión no comenzará como tal hasta que Geralt mate y decapite a la bestia en cuestión.
  • El Coccacidium no aparecerá en la Ciénaga mientras la misión Lejos de casa permanezca activa.

Fases Editar

Arquespor Editar

Tengo la prueba de haber matado al arquespor. He de llevársela a Vincent.

Tengo que llevarle a Vincent la prueba de la muerte del arquespor.

La recompensa Editar

He matado a una planta muy peligrosa en la ciénaga. En mi bolsillo llevo 400 orens más.

He cobrado la recompensa por el trofeo. (400 Items Oren.png + 3000 XP)

Wiki al azar