Fandom

Brujo Wiki

La matanza de Rivia

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La matanza de Rivia La matanza de Rivia
Anónimo, según informes de los testigos

Justo después de la guerra, la gente de Rivia se sentía muy infeliz. Todos eran pobres y tenían la impresión de que los reyes y magnates, durante las conversaciones de paz, los habían traicionado al no vengarse de Nilfgaard. Se necesitaba un chivo expiatorio y, como de costumbre, se eligió a los no humanos y a las brujas.

Algo sirvió de catalizador y una turba enfurecida salió a las calles. Cualquiera que pareciese diferente estaba en el punto de mira. Los enanos, los elfos y los acusados de usar hechizos fueron asesinados. La gente aprovechó la ocasión para ajustar cuentas, saquear y violar. Admito con vergüenza que pocos fueron lo bastante valientes como para salir en defensa de los perseguidos. Entre esos pocos estaba el famoso Geralt de Rivia, que protegió a sus amigos y murió atravesado por una horca. Se habrían producido más víctimas de no ser por la intervención de Triss Merigold. La hechicera mandó una poderosa granizada sobre la multitud. Tan solo aquel poderoso conjuro pudo detener la revuelta. No sé qué pasó con el cuerpo de Geralt de Rivia y los que lucharon a su lado.

La matanza de Rivia es un libro en The Witcher.

Se trata de la historia de la matanza de no humanos en Rivia, durante la murió el famoso Geralt de Rivia.

Entradas añadidas en el Diario Editar

Personaje:

Precio Editar

 Precio  Venta 
50 orens  10 orens 

Ubicación Editar

Wiki al azar