Fandom

Brujo Wiki

La gratitud del enterrador

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Secondary quests.png

Guía Editar

Fuera de las puertas principales del Cementerio en el Barrio de los Templos te encontrarás al sepulturero martilleando en ataudes nuevos. La epidemia de la plaga asegura allí que no le falte trabajo.

Notas Editar

Una vez que el cementerio se abre para tí, se mantiene abierto, incluso después de que le devuelva la llave al sepulturero.

Fases Editar

La Licencia Editar

El sepulturero dice que el cementerio debe estar lleno de pistas. Solo necesito una licencia para entrar. Debo preguntarle a alguien que tenga contactos en la guardia de la ciudad o ... podría pagar las deudas del sepulturero de Thaler.

Las ramificaciones de la quest: puedes ir y obtener el pase de Thaler o Vincent.

La ramificación de Thaler:

Thaler Editar

Si menciono a Thaler, el sepulturero me dejará entrar.

La Entrada al Cementerio Editar

El sepulturero estaba agradecido de que pagara sus deudas con Thaler y me deja entrar al cementerio. Debería echar un vistazo a la cripta.

La ramificación de Vincent:

La Licencia Editar

Recibí la licencia para entrar en el cementerio de Vincent.

La Entrada al Cementerio Editar

El sepulturero vio mi licencia y me dejó entrar al cementerio. Debería echar un vistazo a la cripta.

(Las ramificaciones terminan aquí)

El Cementerio está abierto Editar

La puerta del cementerio está abierta. Siento que vienen problemas.

El Descubrimiento Editar

Encontré el cuerpo de Raymond. Azar debe haberlo matado y hecho pasarse por él. ¡Cómo pude caer en esta ilusión! Debo decirle al sepulturero sobre esto - después de todo es su cementerio. También debería devolverle la llave.

El cuerpo de Raymond Editar

Encontré el cuerpo del verdadero Raymond en el cementerio. Luchar mi camino hacia fuera através de los ghuls valió la pena.

Wiki al azar