Fandom

Brujo Wiki

Kovir

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El reino de Kovir es un Reino del Norte localizado en el Golfo de Praxeda. Constituye el mayor exportador de recursos minerales del mundo conocido, lo que le permite obtener grandes beneficios mediante el comercio. Es gobernado por el rey Esterad Thyssen, quien se mantuvo neutral durante las guerras con Nilfgaard.

Durante muchos años, el reino fué objeto de burla por parte de sus vecinos del sur. Pero dichas naciones vecinas acabaron descubriendo a su pesar que Kovir no era el lugar aislado que todos pensaban y se había convertido en una potencia a tener en cuenta dando la bienvenida a los numerosos eruditos, soldados y hombres de negocios que decidieron buscar una vida nueva y mejor en el norte.

Al ser su territorio muy montañoso, la región es rica en minas. Kovir y Poviss exportan vidirio, sal, mineral de hierro, plata, níquel, plomo, estaño, zinc, cobre, cromo, titanio, tungsteno y platino; por no mencionar tres cuartos de la producción mundial de ferroauro, kryobelitia y dimerita, además del 80% del oro de todo el Continente.

Notas y referenciasEditar

  1. En The Witcher 3: Wild Hunt

Wiki al azar