Fandom

Brujo Wiki

Kalkstein

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cubierta del DVD The Witcher
People Kalkstein.png

Journal Entry Editar

"El alquimista parece buena persona, pero es obvio que las teorías científicas son de mayor interés para él que los aspectos más prosaicos de la vida.

El alquimista a veces utiliza los servicios de los brujos. Berengar solía trabajar para él.

Kalkstein tiene tratos con los bajos mundos criminales de Wyzima. Extrañas compañias para que tenga un alquimista.

He probado que Kalkstein no es el líder de la Salamandra. Me alegro, porque realmente me he encariñado con el alquimista.

Por primera vez desde que llegué a Kaer Morhen, he visto a un hombre verdaderamente feliz. La puerta a la torre en la ciénaga se mantuvo abierta, y al pensar en todos los secretos alquímicos que le esperaban dentro, Kalkstein estaba tan delirante como un enano borracho.

Kalkstein es el autor de muchos trabajos alquímicos, incluyendo un tratado analizando los intentos de animar una materia inanimada, una actividad conocida como construir un gólem. Aparentemente el alquimista ha estado interesado en esta materia durante años. El estilo tortuoso de Kalkstein hace que su trabajo sea dificil de leer."

En The Witcher 3, Geralt descubre que había estado en Novigrado poco antes de su llegada, pero que había sido quemado vivo. Mientras ardía aparecieron bestias que se consumieron el el aire formando letras: "Radovid Comepollas".

Notas Editar

De acuerdo con uno de los libros que escribió, Transmutaciones y Metamorfósis, su nombre completo es Adalbertus Aloysius Kalkstein.

Wiki al azar