Fandom

Brujo Wiki

Jardín secreto

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Misión de la trama

Jardín secreto es una misión principal en el Capítulo I de The Witcher.

Guía Editar

Durante su estancia en las afueras de Wyzima, para conseguir que el reverendo le proporcione información sobre la Salamandra, Geralt tendrá que ganarse la confianza de tres de los ciudadanos más respetados de la zona. El reverendo da a Geralt su anillo para que se sepa que va de su parte.

Uno de esos tres individuos es Odo, un avaro mercader que vive en su casa al sur de las afueras. Odo sufre un irritante problema de jardinería, concretamente la presencia de equinopes en su huerto, y quiere solucionarlo. Después de una dura negociación y de numerosos tragos de buen alcohol, brujo y mercader llegan a un acuerdo. Geralt se verá obligado a enfrentarse a los equinopes en plena noche y en estado de avanzada embriaguez.

Una vez despachado el problema, será necesario volver junto a Odo y exigir el cumplimiento de su parte del trato, a lo que el miserable comerciante terminará accediendo - no sin protestar.

Nota Editar

Anillo

Fases Editar

Plantas Editar

Odo me ha pedido que elimine las plantas depredadoras que han brotado en su jardín. Tengo que matarlas. Dice que solo brotan de noche.

He de destruir las plantas carnívoras del jardín de Odo.

Misión cumplida Editar

He eliminado a esas extrañas plantas. Me pregunto de dónde provenían. Debo volver con Odo para cobrar la recompensa.

Debo volver con Odo para cobrar la recompensa.

La confianza de Odo Editar

Odo es un avaro y un estafador. Por fortuna, también es un cobarde. Tras una breve charla, me pagó por destruir las plantas carnívoras.

He logrado ganarme la confianza de Odo.

Wiki al azar