Fandom

Brujo Wiki

Imperio de Nilfgaard

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Imperio de Nilfgaard, a veces llamado simplemente Nilfgaard es un Imperio que abarca toda la zona sur del Continente y posee una floreciente economía, un ejército fuerte y bien armado y unos comandantes con mucho talento. Generalmente se ha expandido a través de la invasión de otros reinos, que han pasado a convertirse en provincias del Imperio.

Los habitantes del Imperio creen que solamente deben ser considerados verdaderos Nilfgaardianos aquellos nacidos en el corazón del Imperio, y no en las provincias conquistadas. Las provincias son gobernadas indistintamente por reyes y administradores (en los casos en que un rey rinde voluntariamente su país al Imperio, retiene su trono, pero pasa a convertirse en un vasallo del Emperador). El Imperio se ha expandido a lo largo de los años, conquistando nuevas tierras y llegando hasta la altura del rio Yaruga durante el reinado de Emhyr var Emreis.

The WitcherEditar

Nilfgaard

El Imperio de Nilfgaard es un antiguo y poderoso reino de las tierras del sur. Su capital es la ciudad de Nilfgaard, situada junto al rio Alba. El Imperio creció gracias a las conquistas, asimilando los reinos vecinos. Solamente los habitantes de las tierras junto al rio Alba tienen el derecho de llamarse a si mismos Nilfgaardianos. Corre bastante sangre élfica por sus venas y su idioma es una variante de la Lengua Antigua. El Imperio es agresivo y concentra los intereses militares en invadir las tierras vecinas. Su guerra con los Reinos del Norte terminó hace cinco años; y aún con un tratado de paz, Nilfgaard no ha renunciado a sus pretensiones sobre los territorios septentrionales.

The Witcher 2: Assasins of Kings Editar

El poderoso Imperio Nilfgardiano es dirigido por el emperador Emhyr var Emreis, y representado en el juego por Shilard Fitz-Oesterlen, elocuente embajador del Imperio.

Shilard esta presente en el Prologo, durante el Acto 2 (en ambos pactos) y en el Acto 3.

En el Prologo, podemos ver como Nilfgaard actua de forma directa, através de su emisario, si Geralt mata a Aryan La Valette. Shilard persuade a la Baronesa La Valette para aceptar la protección de Nilfgaard, podemos ver como el Imperio extiende su influencia.

En el Acto 2, Shilard captura a Triss Merigold, con el fin de obtener los nombres de los miembros de la Logia y conseguir "evidencias" de que la Logia es culpable de los asesinatos. Al mismo tiempo, Shilard es uno de los que le ordena al Conde Maravel asaltar el convoy que escoltaba a los hijos bastardos del difunto rey Foltest, Boussy y Anais (desgraciadamente, Boussy muere en el asalto), para entregarselos a Dethmold, el hechicero de la corte del rey de Kaedwen. Más tarde, Shilard revela al rey Radovid del reino de Redania la complicidad de la Logia en los regicidios. Aunque en realidad es Nilfgaard el que esta detrás de los asesinatos con el fin de debilitar a los Reinos del Norte para preparar una tercera invasión. Para ello, prometieron a Letho el reestablecimiento de la Escuela de la serpiente.

En el Acto 3, si Triss Merigold no es salvada ( lo que requiere que en el campamento nilgaardiano Geralt acabe con la muerte de Shilard), Shilard Fitz-Oesterlen pretendía capturar a Letho para que confesara que la Logia esta detras de los asesinatos durante la conferencia de Loc Muinne. Con el objetivo de que se elimine la Logia culpando a los hechicer@s. Si Geralt elige salvar a Triss, opta por tomar a Shilard como rehén, pero Renuald aep Matsen, un guardaespaldas imperial, mata al emisario el mismo, demostrando que era un elemento dispensable en los planes del Emperador. Triss revela en la conferencia que la Logia es culpable, pero desligando a los magos, lo que conllevará a la creación del Cónclave.

Cuantos de los planes del Emperador salgan como el soberano espera depende de las decisiones de Geralt. Al final se revela que la armada imperial ha cruzado el rio Yaruga y esta marchando hacia el Norte.

Habitantes de Nilfgaard conocidos Editar

Emperadores

Aristocracia

Inteligencia

Ejército

Magos

Agentes Judiciales

Damas y amantes

Otros

Provincias Editar

Ciudades (también en las provincias) Editar

Castillos (también en las provincias) Editar

Fuerzas armadas Editar

El ejercito contó durante la Segunda Guerra del Norte con cerca de 320.000 miembros, y alrededor de 300.000 atacaron los Reinos del Norte, mientras que los 20.000-50.000 restantes permanecían en el Imperio.

Grupos del ejército:

Grupos menores

Divisiones y brigadas:

Unidades pequeñas:

Wiki al azar