Fandom

Brujo Wiki

Hechiceras y hechiceros

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hechiceras y hechiceros Hechiceras y hechiceros
Marcus Marcellinus

La hermandad de los hechiceros dejó de existir tras la revuelta en Thanned, cuando algunos magos fueron acusados de traición por trabajar para Nilfgaard y fueron arrestados o asesinados. Todos los hechiceros importantes estaban allí porque iba a haber una reunión al día siguiente. Los magos neutrales también murieron durante la lucha, como Hen Gedymdeith, que recordaba los comienzos de la colonización humana.

Poco después, Tissaia de Vries se suicidó. El día de su muerte marcó el final de la Hermandad y el comienzo de un nuevo orden.

Tras la revuelta en Thanned, algunas de las hechiceras supervivientes adquirieron importancia. Filippa Eilhart fortaleció su posición tras los escenarios en la corte de Redania, mientras que la elfa Francesca Findabair, la reina del valle de las Flores, aumentó su participación en asuntos humanos. Triss Merigold, una de las hechiceras más jóvenes, que representaba los intereses de Foltest, también participó en la formación del nuevo orden.

Hechiceras y hechiceros es un libro en The Witcher.

Se trata de un libro que describe las personalidades más importantes entre los hechiceros y trata de su influencia en la política.

Entradas Añadidas en el DiarioEditar

Glosario:

Precio Editar

 Precio  Venta 
60 orens  12 orens 

Ubicación Editar

Wiki al azar