Fandom

Brujo Wiki

Harvall

1.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Harvall es una espada de acero en The Witcher, The Witcher 2 y The Witcher 3.

En The Witcher Editar

Harvall es una espada de acero que puede obtenerse en diversos momentos a lo largo del juego:

  • Durante los Capítulos II y III, en el cadáver de un mensajero en la isla de los wyvernos, al norte de la Ciénaga.
  • Durante el Capítulo IV, en un cadáver cercano a la posición de los wyvernos en los Campos (al norte de una pequeña granja). No aparecerá aquí si ya ha sido obtenida en la Ciénaga.

Harvall es una espada notable. Ofrece unas prestaciones muy superiores a la Espada de acero del brujo inicial, y también significativamente mejores a las de cualquier espada meteorítica que Geralt haya podido obtener a la altura del Capítulo II.

Como las demás espadas de acero, debe ser utilizada específicamente contra adversarios humanos ya que apenas hace efecto a los monstruos.

Nota Editar

Conseguir esta espada durante el Capítulo II puede resultar una tentación difícil de resistir, pero se trata de una empresa arriesgada. El cadáver del mensajero se encuentra en una isla al nor-oeste de la Ciénaga, a medio camino entre el campamento de los Scoia'tael y la arboleda de los druidas.

Lo primero es limpiar el área circundante de sumergidos, anegados y bloedzuigers. A continuación acércate a la isla con cautela, y verás a cuatro wyvernos; es posible que haya algunos descansando, acostados en el suelo, y otros correteando por la isla. Aproxímate con mucho cuidado e intenta ir atrayendo a los que están despiertos uno a uno, alejándolos luego a una distancia prudencial de la isla para matarlos con tranquilidad. Emplea el estilo veloz, y prueba de vez en cuando con Aard para intentar aturdirlos (es bastante probable que funcione en cuanto los wyvernos tengan menos de la mitad de la vida).

Cuando hayas acabado con los cuatro, entra en la isla y sal corriendo inmediatamente porque otros dos wyvernos harán acto de presencia, aterrizando desde el cielo. Repite la estrategia anterior hasta liquidarlos para obtener luego tu premio: Harvall y la carta ensangrentada.

En The Witcher 2: Assassins of Kings Editar

Harvall es una de las mejores espadas de acero del juego. Puede ser comprada a Polycarp de Rinde en el campamento de la Orden de la Rosa Llameante a las afueras de Loc Muinne, al comienzo del Capítulo III. Sin embargo, es necesario haber importado una partida guardada del juego anterior en la que Geralt hubiera tomado partido por la Orden para poder acceder al dicho campamento.

En The Witcher 3: Wild Hunt Editar

Wiki al azar